Disney +

Además de la magia y la acción, ‘Moon Knight’ hablará sobre la salud mental, según Oscar Isaac

El 30 de marzo se estrena en Disney+ la serie ‘Moon Knight’ de Marvel y Oscar Isaac asegura que la salud mental jugará un papel muy importante.

Por Jared Solis

- 15 de Marzo de 2022 - 08:11 hs
Además de la magia y la acción, ‘Moon Knight’ hablará sobre la salud mental, según Oscar Isaac

Además de la magia y la acción, ‘Moon Knight’ hablará sobre la salud mental, según Oscar Isaac - Marvel / Nación Flix (Agencia AP)

Para comenzar el 2022 con el pie derecho, Marvel Studios ha programado el estreno de la serie ‘Moon Knight’ para el próximo 30 de marzo, donde Oscar Isaac se convierte en un nuevo superhéroe del UCM, quien por cierto asegura que en la historia del protagonista, la salud mental será un aspecto muy importante, el cual se verá reflejado en la trama.

Los cómics del Caballero Luna, cuentan la vida de Marc Spector, un mercenario que recibe los poderes del dios egipcio de la luna y se convierte en un vigilante, sin embargo su historia no termina ahí ya que además de ser un superhéroe, también padece de un trastorno de personalidad disociativa, así que no siempre es Marc.

Te podría interesar: 5 Razones para ver ‘Moon Knight’ la nueva serie de Marvel

Por los avances de ‘Moon Knight’ se ha podido apreciar que Oscar Isaac se convierte en Steven Grant, un hombre introvertido y serie que tiene problemas de sueño, pero poco a poco descubrirá que su pasado es más oscuro de los que cree, pues dentro de sí mismo habita alguien completamente diferente, con un gran poder.

Te podría interesar: Así luce de cerca Moon Knight, el nuevo superhéroe de Marvel

Nuestro trabajo consistía en poner el foco en las cosas que tenían más jugo dramático y, en última instancia, nos hemos tomado muy en serio el aspecto de la salud mental”, explica el reconocido actor Oscar Isaac, quien confirma que al igual que en los cómics, Moon Knight deberá luchas contra sus personalidades, las cuales quieren tomar el control.

Por otro lado, Kevin Feige, el director de Marvel Studios, también reveló tiempo atrás un detalle importante al respecto, pues en entrevista para Emmy Magazine dijo: “La enfermedad mental es un aspecto único de la serie”, por lo que puedes esperar que este aspecto tenga un rol importante en la trama y sea uno de los conflictos del protagonista.

Oscar Isaac se presenta como dos personajes distintos

Gracias a algunos avances y los pósters publicados por Marvel, se sabe que Oscar Isaac portará dos trajes de superhéroe, el de Moon Knight y el de Mr Knight, pero esto no es todo pues también presentará dos personalidades: la de Marc Spector y la de Steven Grant, a quien ya puedes ver interactuar en este nuevo tráiler.

Si bien Marvel ha logrado mantener la información de ‘Moon Knight’ guardada bajo llave, poco a poco comienza a revelar más detalles de la historia para sorprender al público con el estreno del próximo 30 de marzo, y luego de 5 semanas se habrán presentado todos los capítulos de esta emocionante serie que promete ser un gran éxito.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos