Disney +

¿Adiós Marvel? Jon Watts no será director de ‘Los 4 Fantásticos’ y descansará del UCM 

Kevin Fiege y Jon Watts han confirmado que el cineasta no será el director de ‘Los 4 Fantásticos’ y que, además, se tomará un descanso de Marvel 

Por Kimberlyn Flores

- 30 de Abril de 2022 - 06:12 hs
¿Adiós Marvel? Jon Watts no será director de ‘Los 4 Fantásticos’ y descansará del UCM 

¿Adiós Marvel? Jon Watts no será director de ‘Los 4 Fantásticos’ y descansará del UCM  - Agencia (Marvel | AFP)

Después del éxito que tuvo con ‘Spiderman: No Way Home’, Jon Watts se preparaba para ser la mente maestra detrás del remake de ‘Los 4 Fantásticos’. Sin embargo, la película se ha quedado sin director luego de que el cineasta anunciara que se retirará del proyecto y que, además, también se alejará del Universo Cinematográfico de Marvel por el momento.  

A través de Deadline, Jon Watts dio a conocer su decisión respecto a dar un paso atrás en la nueva adaptación cinematográfica que Disney y Marvel preparaban para la historia de Mr. Elástico, La Mujer Invisible, la Mole y la Antorcha Humana; quiénes llegaron a ser conocidos en los 2000 por la actuación de Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Michael Chiklis y Chris Evans, respectivamente.  

Te puede interesar: Marvel: Si no es John Krasinksi, actores que serían Mr. Fantastic 

El anuncio del cineasta llega después del estreno de ‘Spiderman: No Way Home’, la última cinta que dirigió dentro del UCM y con la que buscó completar la trilogía del Hombre Araña interpertado por Tom Holland. Tras el éxito de dicho filme, ha optado por alejarse de la casa de las ideas y como tal, abandonar la ideal de ser el encargado detrás del remake de ‘Los 4 Fantásticos’.  

Tengo la esperanza de que volvamos a trabajar juntos y no veo la hora de ver cómo se hace realidad la increíble visión de los Cuatro Fantásticos”, comentó.  

Por su parte, Kevin Faige ha comentado que se siente satisfecho del trabajo que Jon Watts ha hecho en el Universo Cinematográfico de Marvel y que, aunque esperaba que pudieran seguir colaborando juntos en ‘Los 4 Fantáticos’, entiendes las razones por las que el director ha decidido tomarse un descanso del mundo de superhéroes; aunque éstas se han mantenido bajo llave. A su vez, el cineasta no descarta la posibilidad de volver en el futuro.  

Tengo la esperanza de que volvamos a trabajar juntos y no veo la hora de ver cómo se hace realidad la increíble visión de los Cuatro Fantásticos”, mencionó.  

Por ahora, no hay ningún otro director fichado por Marvel para tomar el lugar de Jon Watt en la nueva adaptación de los ‘Los 4 Fantásticos’. Sin embargo, es posible que ante el abrupto anuncio, pronto se busque quién lo reemplazará para no dejar en la incertidumbre a todos los fans que esperan la película.  

Marvel, Pixar y más en Disney Plus: Consigue tu suscipción anual aquí

La trayectoria de Jon Watts en Marvel 

A sus 40 años, Jon Watts no tiene una de las trayectorias cinematográficas más largas de la industria, pues hasta ahora solo ha estado detrás de cinco producciones: ‘Clown’, ‘Cop Car’ y el resto son películas del UCM. Éstas últimas son ni más ni menos que la trilogía más reciente de ‘Spiderman’, la cuáles también son parte de Sony y han sido de las más populares en los últimos años, sobre todo la último que logró reunir en la pantalla grande a las tres versiones del Hombre Araña que han llegado a las salas de cine: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.  

Te puede interesar: Reboot de ‘Los 4 Fanstásticos’ tendrá rostros conocidos y nuevos para renovar la historia

El éxito que tuvieron sus películas en Marvel, sobre todo en su última entrega, hizo que muchos esperaran una cuarta parte del superhéroe arácnido; que hasta el momento no se descarta, pero de ser posible, llegará en un largo tiempo. Sin mencionar que, a pesar de su corta carrera, también esperaban ver lo que lograba con ‘Lo 4 Fantásticos’, la cual habría sido su cuarta cinta en la casa de las ideas. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos