Disney +

Adiós a Black Widow: Scarlett Johansson regresa a Disney en ‘La Torre del Terror’

La actriz Scarlett Johansson se aleja de Marvel, ya que será la protagonista de la nueva película de fantasía de Disney, ‘La Torre del Terror’

Por Orlando Medina

- 24 de Junio de 2021 - 10:13 hs
Adiós a Black Widow: Scarlett Johansson regresa a Disney en ‘La Torre del Terror’

Adiós a Black Widow: Scarlett Johansson regresa a Disney en ‘La Torre del Terror’ - Agencia (EFE)

Cuando millones de fanáticos de todo el mundo se encuentran esperando la nueva cinta de Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Black Widow’, se ha anunciado que la actriz estará regresando a Disney para ser la protagonista de una nueva película de fantasía, nos referimos a ‘La Torre del Terror’.

Esta nueva película de Disney protagonizada por Scarlett Johansson será una adaptación, sin embargo, ‘La Torre del Terror’ no se basará en un libro o un videjuego, ya que mostrará una historia inspirada en nada menos que una de las atracciones más famosas que ofrece el famoso parque de diversiones, Disneyland. 

Te puede interesar: Scarlett Johansson: Black Widow fue vista como un pedazo de carne

Es importante mencionar que no será la primera vez que la compañía del ratón realice una película basada en una atracción de Disneyland, ya que es una estrategia que este estudio ha seguido en varias ocasiones, y el mejor ejemplo de esto, es la exitosa saga fílmica de ‘Piratas del Caribe’, una historia que se configuró a partir de la narrativa que ofrece la atracción homónima del parque en Florida.

Sin embargo, esta estrategia no siempre funciona para Disney, hay que recordar el resultado obtenido por la película de 2015, ‘Tomorrowland’, un filme que también tomó de inspiración la famosa atracción de Disneyland, pero, a diferencia de ‘Piratas del Caribe’, resultó ser un enorme fracaso en taquilla, por lo que la nueva cinta de Scarlett Johansson no tiene un éxito asegurado.  

La trama de ‘La Torre del Terror’

La Torre del Terror’ de Disneyland, la cual lleva por nombre en el parque, ‘The Twilight Zone: Tower of Terror’, ofrece a los visitantes una caída libre desde las alturas en una serie de elevadores, por ello, según información compartida por el medio Collider, el nuevo filme de Johansson mostraría una trama que se centraría en 5 personas que, al acudir a un hotel elegante, tomarían el elevador y son alcanzados por un rayo, lo que provocaría que desaparecieran misteriosamente.

Te puede interesar:  Sin muchas revelaciones, Scarlett Johansson se despide de Black Widow

Cabe destacar, que esta historia ya fue presentada en una película para la televisión, un filme que también lleva por nombre ‘La Torre del Terror’, el cual, fue lanzado en 1997 y protagonizado por Kirsten Dunst y Steve Guttenberg. Asimismo, esta trama también estaba destinada para ser presentada en una adaptación teatral que nunca se realizó. 

No obstante, sabemos que esta nueva adaptación de Disney será espectacular, muy al estilo de las cintas producidas por la compañía del ratón, ya que además, contará con la dirección del cineasta Josh Cooley, a quien podemos recordar por su brillante trabajo en el guión de ‘Intensa-Mente’, además, fue el director de la ganadora del Oscar, ‘Toy Story 4.’ Asimismo, Johansson fungirá como productora del filme junto a Jonathan Lia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos