Disney +

¿Adiós a los chistes de Marvel? ‘Moon Night’ será pesada y seria según el director Mohamed Diab

Una de las nuevas series de Marvel se llama Moon Knight y según su director, tendrá una historia original con una trama pesada y seria para el nuevo superhéroe.

Por Jared Solis

- 04 de Septiembre de 2021 - 10:17 hs
¿Adiós a los chistes de Marvel? ‘Moon Night’ será pesada y seria según el director Mohamed Diab

¿Adiós a los chistes de Marvel? ‘Moon Night’ será pesada y seria según el director Mohamed Diab - Nación Flix (Agencia AFP)

El 2022 ya tiene varias series de Marvel en la mira, y una de ellas es muy esperada por las y los aficionados a las cómics, se trata de ‘Moon Knight’ la cual es protagonizada por el talentoso y reconocido Oscar Isaac, quien se convierte en un guerrero oscuro nunca antes visto en el UCM, y de acuerdo con el director Mohamed Diab, tendrá una aventura seria y pesada.

Cabe destacar que los aficionados que hacen teorías sobre el futuro de Marvel, han señalado con anterioridad que esta será una serie oscura y diferente a otras debido a los orígenes del personaje, sin embargo es imposible olvidar que será una producción de Disney+, por lo que algunos chistes clásicos están más que asegurados.

Te podría interesar: Así entrena Oscar Isaac para Moon Knight la serie de Marvel

En entrevista para The Hollywood Reporter, Mohamed Diab confesó algunos detalles sobre su nuevo trabajo junto a Marvel Studios: “Mis películas son duras, serias y de temas importantes, y creo firmemente que Moon Knight será así. Va a ser entretenimiento, pero también será pesada. Estamos, al mismo tiempo, siendo muy creativos con las bromas y la acción”.

Te podría interesar: Marvel confirma detalle de Óscar Isaac como Moon Knight

Esto deja claro que, aunque ese estarán haciendo algunas bromas ya clásicas en las historias de Marvel, el director de ‘Moon Knight’ busca mantener la esencia misteriosa y oscura del vigilante, y de la mano de Oscar Isaac, no cabe duda de que logrará su cometido, pues en los cómics, el Caballero Luna es similar a Daredevil, por lo que su historia no será un desfile fantasioso como otras, por ejemplo ‘WandaVision’.

‘Moon Knight’ no llegaría a Disney+ sino a otra plataforma de streaming

El futuro de Marvel Studios en el streaming luce prometedor, pues durante el 2021 ha tenido grandes éxitos en la pantalla digital de Disney+ gracias a ‘WandaVision’, ‘Loki’, ‘The Falcon and The Winter Soldier’ y actualmente ‘What if…?’, por lo que el 2022 seguramente será un gran año para las series de la casa de las ideas.

Sin embargo, aunque todo parece apuntar que ‘Moon Knight’ y otras series como ‘She-Hulk’ y ‘Secret Invasion’ llegarán a Disney+, el caso del Caballero Luna podría ser diferente ya que su trama oscura, “seria y pesada” podría obtener una calificación para mayores de 13 años, lo que la haría llegar directamente a Star+ como en el caso de ‘Deadpool’.

Y es que, recientemente comenzó a circular un rumor de que Marvel ya está preparando algunas series para adultos que por obvias razones no llegarán al catálogo de Disney+ sino a Star+, y en el caso de México y Latinoamérica, quien no tenga este servicio contratado a parte, no podrá acceder a estos nuevos títulos, entre los cuales podría estar ‘Moon Knight’ pero aún es muy pronto para conocer detalles oficiales al respecto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos