Disney +

Adiós al hijo de Cruella: Disney celebra el cumpleaños de Cameron Boyce con emotivo video

El estreno de ‘Cruella’ fue programado para el 28 de mayo y coincide con una fecha muy especial: el cumpleaños de Cameron Boyce, y Disney lo celebra con video.

Por Jared Solis

- 28 de Mayo de 2021 - 05:50hs
Adiós al hijo de Cruella: Disney celebra el cumpleaños de Cameron Boyce con emotivo video

Adiós al hijo de Cruella: Disney celebra el cumpleaños de Cameron Boyce con emotivo video - Cortesía (Disney)

Famoso por ser uno de los protagonistas de la película ‘Decendientes’, hoy 28 de mayo es el cumpleaños del talentoso actor Cameron Boyce quien le dio vida a Carlos de Vil, el hijo de la famosa villana Cruella. Y con el estreno de un nuevo live action, Disney le hace un homenaje junto a un emotivo video.

Es importante destacar que Cameron Boyce no tiene nada que ver con la historia live action de ‘101 Dálmatas’ ni tampoco con el estreno de ‘Cruella’ protagonizada por Emma Stone, sin embargo su emblemático personaje como Carlos de Vil, pasó a ser uno de los más queridos de la saga ‘Decendientes’.

Te podría interesar: ‘Cruella’ el live action de Disney con Emma Stone, no será una película familiar

En 2019, la repentina muerte del joven actor Cameron Boyce dejó a miles de fans conmocionados ya que, además de participar como Carlos de Vil, también había aparecido en varios proyectos desde muy chico, llegando incluso a protagonizar una comedia con el reconocido Adam Sandler, por lo que era una joven promesa de Hollywood.

Te podría interesar: Emma Stone define a ‘Cruella’ como “Una película muy oscura”

Aunque no se ha confirmado de forma oficial, miles de fans encontraron una misteriosa conexión entre la fecha de estreno de ‘Cruella’, la nueva película de Emma Stone, y el cumpleaños de Cameron Boyce, pues casualmente Disney eligió el 28 de mayo para llevar a la pantalla esta nueva historia y además ha compartido un emotivo video para recordar al actor.

Aunque en este video destacan algunas escenas de Cameron Boyce como Carlos de Vil en ‘Decendientes’,se puede ver también de forma muy clara que hay otras emotivos momentos en donde aparece el actor con su característica sonrisa con la que miles de fans lo recuerdan a unos años de su lamentable fallecimiento.

‘Cruella’, ya disponible con estreno simultáneo

A partir de hoy 28 de mayo, ya se encuentra disponible el nuevo live action de Disney, protagonizado por la talentosa Emma Stone, quien se transforma en la temible Cruella de Vil para regalar una impresionante historia de origen que explica el lado perverso de esta excéntrica mujer apasionada por la moda.

El estreno de ‘Cruella’ llegó a las salas de cine de todo el mundo, pero si tú no quieres salir de casa, también puedes ver esta nueva película desde la plataforma Disney+, con un Premier Access que tiene un costo de 329 pesos mexicanos, para que puedas conocer la hisotira de la villana a la que todos los perritos temen.

¿Ya viste Cruella?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos