Disney +

Adiós esperanza: ‘WandaVision’ no tendrá segunda temporada según Elizabeth Olsen

Luego de convertirse en un gran éxito de Disney+, Marvel no buscaría continuar la historia de ‘WandaVision’ en una segunda temporada, según Elizabeth Olsen.

Por Jared Solis

- 09 de Junio de 2021 - 09:22 hs
null

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel dio inicio con la serie ‘WandaVision’ que durante dos meses fue el gran éxito de Disney+ y al finalizar, miles de fans se quedaron con la ilusión de ver una segunda temporada en la pantalla, pero Elizabeth Olsen ha confesado que esto no sucederá y con su declaración muere la esperanza de volver a verla en la historia, pero no en el UCM.

Es importante recordar que semanas atrás, Kevin Feige explicó que las historias de las series originales de Disney+, continuarán dentro del UCM, ya sea en una segunda temporada o en una película. Y en el caso de ‘WandaVision’ por como está construida la trama, esta seguirá su curso en la cinta ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ donde participará Scarlet Witch.

Te podría interesar: Jac Schaeffer, creadora de ‘WandaVision’ revela el misterioso significado de la escena post créditos

Fue en una entrevista para Variety en donde la actriz Elizabeth Olsen, protagonista de ‘WandaVision’ confesó: "Definitivamente es una serie limitada", cuando se le cuestionó al respecto de una segunda temporada para la serie de Marvel. Lo que deja más que claro que no existen planes para seguir con la trama que llegó a su fin en el capítulo 9.

Te podría interesar: Elizabeth Olsen revela un increíble poder de Scarlet Witch que nadie conoce

Además hay que aclarar que, de acuerdo con la historia que se mostró en ‘WandaVision’, era muy poco probable que se presentara una especie de secuela ya que se trata de una aventura en donde hay un principio, un desarrollo y un claro final que llega de la mano de una desgarradora revelación para las y los fans que durante semanas estuvieron siguiendo los estrenos de cada capítulo.

Tiempo atrás, esto lo explicó también la protagonista de la serie de Marvel en una entrevista para People en donde dijo: "Es una serie limitada. Es un principio, un medio y un final completos, y eso es todo", antes de que tuviera su estreno. Pero la esperanza es lo que muere al último y algunos fans aún esperaban que al final de ‘WandaVision’ se diera pie a una segunda parte.

Scarlet Witch continúa su viaje de autodescubrimiento

Es innegable que la trama de ‘WandaVision’ se centra por completo en la vida de Wanda Maximoff y su autodescubrimiento como la poderosa Scarlett Witch, quien es nombrada por primera vez en el capítulo 8. Sin embargo en la serie sólo se pudo ver un poco del alcance que pueden tener sus poderes, y su historia continúa por el camino de la magia de acuerdo con la escena final.

Y por si fuera poco, su aventura estará conectada con el Hechicero Supremo en su siguiente aparición, por lo que se le podrá ver de nuevo con el traje de la Bruja Escarlata y seguramente estará usando sus nuevos poderes y habilidades extraordinarias que incluso podrían hacerla lucir como una villana de acuerdo con algunos rumores y teorías de las y los fans de Marvel.

¿Te hubiera gustado ver una temporada 2 de WandaVision?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos