Disney +

‘Ahsoka’, la serie en Disney+ que se perfila para ser la más importante de Star Wars

Actualmente Lucasfilm se encuentra preparando aproximadamente 11 nuevos títulos para Disney+, y es la serie ‘Ashoka’ la que se perfila para ser el más importante

Por Orlando Medina

- 06 de Noviembre de 2021 - 17:24 hs
‘Ahsoka’, la serie en Disney+ que se perfila para ser la más importante de Star Wars

‘Ahsoka’, la serie en Disney+ que se perfila para ser la más importante de Star Wars (Disney +)

La franquicia de Star Wars se encuentra atravesando un gran momento, ya que tras el enorme éxito de ‘The Mandalorian’ en Disney+, está saga ha reanimado su popularidad, por lo que actualmente se encuentra preparando numerosas series spin off para el servicio streaming, y una de ellas es ‘Ahsoka’, un título que apunta para convertirse en el más importante de Lucasfilm en la plataforma.

Como su nombre indica, ‘Ahsoka’ será una serie en live action que se centrará en la padawan de Anakin Skywalker, mejor conocido como Darth Vader. Un título que será protagonizado por Rosario Dawson, actriz que ya interpretó a este personaje en la segunda temporada de la exitosa producción de Disney+ ‘The Mandalorian’.

Te puede interesar: Star Wars: Andy Serkis estaría en ‘Andor’ de Disney+

‘Ahsoka’ se encamina para ser el título de mayor importancia de estas producciones en live action de Star Wars, debido a que, según información  filtrada de Lucasfilm, esta producción sería la que uniría a varias tramas, es decir, en este título sería en el que convergen las demás producciones de Lucasfilm estrenadas en el servicio streaming de Disney.

No hay que olvidar que, se ha informado que el actor Hayden Christensen, volvería en esta serie para dar vida de nuevo a Anakin Skywalker, personaje que también estará de vuelta en la nueva serie ‘Obi Wan Kenobi’. Asimismo sería en ‘Ahsoka’ en dónde también estarían convergiendo las historias de ‘The Mandalorian’, y la futura producción de ‘The Book of Boba Fett’, por lo que los fans también podrán ver en esta serie a Ewan McGregor, Pedro Pascal, e incluso incluso Mark Hamill. 

Habrá que esperar a que Lucasfilm revele más información para poder estar seguros de que personajes son los que estarían haciendo crossover con la serie de ‘Ahsoka’. Lo que es un hecho es que este título será impresionante, al igual que el resto de las producciones de Star Wars para Disney+, no obstante, todo parece indicar que la espera por estas series en live action será algo larga.

Te puede interesar: Hijo de Ice Cube impresionado por tecnología en Obi Wan Kenobi

El estreno de ‘Ahsoka’

Hasta el momento, solo ‘The Book of Boba Fett’ ha confirmado su fecha de estreno en Disney+, debido a que se ha revelado que esta nueva serie centrada en el legendario mandaloriano que aparece en la trilogía original Star Wars, estará disponible en el catálogo de la plataforma streaming de la compañía al ratón a partir del próximo mes de diciembre. 

Con la revelación de la fecha de estreno de ‘The Book of Boba Fett’, el resto de los títulos estarán llegando hasta el 2022, y se dice qué la serie de ‘Andor’, protagonizada por Diego Luna, estaría llegando en la primera mitad del próximo año, de igual manera ,se rumora que ‘Obi Wan Kenobi’ llegaría aproximadamente en marzo del 2022 al servicio streaming. 

Por esa razón, todo parece apuntar a que la producción protagonizada por Rosario Dawson, ‘Ahsoka’ estaría disponible la plataforma hasta la segunda mitad del 2022, el mismo caso para la tercera entrega de ‘The Mandalorian’ ya que los nuevos episodios de la historia de Mando y Grogu estarían arribando hasta finales del próximo año.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos