Disney +

‘Ahsoka’ podría sorprender a los fans de Star Wars con Darth Vader en Disney+

El Spin off de Star Wars, ‘Ahsoka’ es de lo más esperado por los fans en Disney+, y ahora, las expectativas crecen con la posible aparición de Darth Vader

Por Orlando Medina

- 23 de Marzo de 2021 - 10:57 hs
‘Ahsoka’ podría sorprender a los fans de Star Wars con Darth Vader en Disney+

‘Ahsoka’ podría sorprender a los fans de Star Wars con Darth Vader en Disney+ - Fotografo:Especial (Cortesía/Lucasfilm)

El futuro de Star Wars se encuentra en este momento en las series, y una de las más esperadas por los fans es ‘Ahsoka’, una producción que llegará exclusivamente a Disney+, la cual, podría presentar a uno de los personajes más importantes en toda la historia de esa franquicia, se trata de nada menos que el temido Darth Vader.

Ahsoka Tano es uno de los personajes favoritos de la saga fílmica de Star Wars, una Jedi que protagonizó momentos importantes en producciones animadas de la franquicia como ‘Clone Wars’ y ‘Rebels’, sin embargo, fue hasta que la actriz Rosario Dawson lo interpretó en ‘The Mandalorian’ en Disney+, cuando su popularidad creció enormemente.

Te puede interesar: Star Wars: George Lucas afirma que la trilogía de Disney no es su visión para la saga

Con el éxito de la primera aparición en acción real de Ahsoka Tano en ‘The Mandalorian’, era de esperarse el anuncio de Disney y Lucasfilm sobre una serie centrada en esta guerrera, y ahora, una nueva información compartida por el influencer Daniel Ritchman indica que el legendario Darth Vader podría formar parte de este spin off de Star Wars.

Pixar, Marvel y más, en Disney Plus: Obtén tu suscripción anual aquí

Es importante señalar que la información compartida no indica cómo es que el gran villano de la saga se estaría incluyendo a esta esperada producción de Lucasfilm, ya que hay que recordar, que la serie de ‘Ahsoka’ se ambientara tiempo después de lo mostrado en la película ‘Star Wars: Episodio VI - El Retorno del Jedi’, filme en el que Darth Vader muere.

Lo más probable es que en caso de que el padre de Luke Skywalker aparezca en ‘Ahsoka’, lo haga en algunos flashback que revelen parte del pasado de esta guerrera Jedi. Cabe señalar, que la serie mostraría a Ashoka Tano persiguiendo al Gran Almirante Thrawn, personaje que apareció en ‘Star Wars: Rebels’, por lo que, al parecer, el nuevo spin off de Disney+ será una secuela de la producción animada. 

Te puede interesar: Star Wars: Rosario Dawson podría ser la nueva actriz despedida por Lucasfilm

¿Cuándo se estrena ‘Ahsoka’?

Por otro lado, respecto a la fecha de estreno de esta esperada serie de Lucasfilm y Disney, todo parece indicar que los fans tendrán que esperar un largo tiempo para poder ver esta historia, ya que, por el momento son otros los spin offs que están por iniciar sus grabaciones, por lo que se dice que ‘Ahsoka’ llegaría hasta el 2022. 

Es importante mencionar, que el guionista encargado de la trama de ‘Ahsoka’ será Dave Filoni, quien también fungirá como productor ejecutivo, al igual que Jon Favreau, ambos productores son piezas fundamentales de ‘The Mandalorian’, así que lo más probable es que el nuevo spin off tenga un estilo parecido a la producción de Baby Yoda, en la cual, se mostraron varios personajes de las películas, por lo que hay una gran probabilidad de que Darth Vader regrese en esta serie.

¿Te gustan los spin offs de Star Wars en Disney+?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos