Disney +

‘Ahsoka’ trae de vuelta icónico personaje de ‘Star Wars: Rebels’ en Disney+

‘Ahsoka’ de Disney+, apunta para ser muy importante en Star Wars, serie que mostrará por primera vez en live action a personajes de ‘Star Wars: Rebels’

Por Orlando Medina

- 20 de Noviembre de 2021 - 18:16 hs
‘Ahsoka’ trae de vuelta icónico personaje de ‘Star Wars: Rebels’ en Disney+

‘Ahsoka’ trae de vuelta icónico personaje de ‘Star Wars: Rebels’ en Disney+ - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Star Wars ha renovado su popularidad gracias al éxito de sus series spin off en Disney+, por esa razón, Lucasfilm se encuentra preparando numerosos títulos nuevos de esta historia, y uno de ellos es ‘Ahsoka’, una producción que mostrará por primera vez en live action a varios personajes que nacieron en títulos animados de esta franquicia, por ell,o ha despertado un gran interés en los fans.

Ahora, se han compartido varios informes que señalan que la actriz Natasha Liu Bordizzo se ha unido a la nueva serie de Star Wars en Disney+, ‘Ahsoka’, y lo ha hecho para interpretar a un importante personaje que se mostró por primera vez en la exitosa producción animada ‘Star Wars: Rebels’, nos referimos a Sabine Wren.

Te puede interesar: Star Wars: Historia de Boba Fett llega a Disney+ en documental

Sí eres fanático de Star Wars, debe saber que Sabina Wren es uno de los personajes más importantes de la exitosa serie animada ‘Star Wars; Rebels’, una guerrera mandaloriana que es parte del grupo protagonista rebelde de esta iconica producción lanzada en 2014, una guerrera que lucha contra la fuerza del imperio.

Hay que recordar que el personaje de Ahsoka también apareció en ‘Star Wars: Rebels’, sin embargo, estas dos series no se desarrollarían en la misma época, ya que la producción animada muestra los años del imperio galáctico, mientras que el título en live action centrado en la aprendiz de Anakin Skywalker, mostraría una historia ambientada después de la caída de este imperio. 

Darth Vader en ‘Ashoka’

Es importante señalar, que la actriz Natasha Liu Bordizzo, no es la única confirmada para esta importante producción de Star Wars en Disney+, debido a que el personaje principal es de título, Ahsoka, será interpretado por nada menos que Rosario Dawson, artista que ya dio vida a esta guerrera en el súper éxito ‘The Mandalorian’.

Te puede interesar: Vistazo de ‘Obi Wan Kenobi’ revela batalla con Darth Vader

No obstante, la mayor sorpresa para los millones de fanáticos de esta icónica saga del cine de ciencia ficción, se la ha llevado el anuncio de la participación de Hayden Christensen en la serie ‘Ahsoka0, ya que el actor volverá para interpretar a Anakin Skywalker, mejor conocido como Darth Vader, el maestro de la guerrera jedi en la que se centra esta serie. 

No cabe duda, que es un gran momento para ser fanático de Star Wars, debido a que Lucasfilm y Disney+, se encuentran preparando numerosas series de esta franquicia, ya que, además de ‘Ahsoka’, el próximo diciembre llega ‘The Book Of Boba Fett’, de igual manera, ya se encuentran en producción las nuevas temporadas de ‘The Mandalorian y ‘The Bad Batch’, asimismo., llegarán los spin off ‘Andor’ y ‘Obi Wan Kenobi’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos