Disney +

Al regreso de Yelena, Florence Pugh es bloqueada en redes por spoilers de ‘Hawkeye’ 

‘Hawkeye’ reveló el regreso de Florence Pugh cómo Yelena Belova, sin embargo, la actriz fue bloqueada en redes sociales por spoilers de la serie 

Por Kimberlyn Flores

- 09 de Diciembre de 2021 - 16:22 hs
Al regreso de Yelena, Florence Pugh es bloqueada en redes por spoilers de ‘Hawkeye’ 

Al regreso de Yelena, Florence Pugh es bloqueada en redes por spoilers de ‘Hawkeye’  - Nación Flix (Especial)

La semana pasada se insinuó que Florence Pugh podría estar de regreso en Marvel cómo Yelena Belova en ‘Hawkeye’; ahora, el más reciente capítulo de la popular serie lo confirmó, y ante la emoción, la actriz compartió en redes sociales algunas escenas en las que aparece. Sin embargo, un sitio en especial no lo tomó de la mejor forma, y bloqueó a la intérprete de publicar más al respecto.  

Fue este miércoles cuando se estrenó un nuevo clip del quinto capítulo de ‘Hawkeye’, dónde Yelena reapareció oficialmente, después de haberla visto en ‘Black Widow’ junto a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). La euforia de este momento fue mucha, pero para sorpresa de algunos y de la misma Florence Pugh, las redes sociales no pudieron con ello y terminaron por prohibirle subir contenido acerca del tema, a la actriz.  

Te puede interesar: El regreso de Vincent D'ONofrio como Kingpin parece inminente

A través de Instagram, la actriz había compartido una serie de imágenes y videos cortos de algunas de sus escenas junto a Kate Bishop, interpretada por Hailee Stanfield. Pero el último post de la noche fue un breve texto donde afirmaba que la red social le tenía bloqueada las stories y que no podía publicar más al respecto, pues encima, algunos habrían denunciado los posts que hizo sobre la serie, pues le consideraban spoiler. 

Florence Pugh se quejó al respecto y además tachó de ridículo la acción, ya que era ella misma publicando algo sobre un programa en el que aparecía y prácticamente era su trabajo. Aunque terminó por agradecer la oportunidad de formar parte de ‘Hawkeye’, a quienes estuvieron con ella en las filmaciones y todos los fans que estaban viendo la serie en solitario de Ojo de Halcón (Jeremy Renner).  

Florence Pugh vuelve cómo Yelena a ‘Hawkeye’ 

Por otro lado, la experiencia de volver en el papel de la nueva Black Widow, ha sido lo que más ha entusiasmado al fandom; pues no había pistas de que esto pudiera ocurrir hasta apenas hace unos días cuando se reveló un anuncio publicitario de ‘Hawkeye’. Esto tomó por sorpresa a todos, pues después de su debut en Marvel, no se pensó que se le volvería a ver en pantalla tan pronto.  

Lo cierto es que todos han recibido su aparición en la nueva serie con los brazos abiertos, pues además de que llega con uno de los vestuarios más icónicos de Black Widow, también es parte del programa para confirmando otra cosa importante: la nueva era de los sueperhéroes está llegando. Natasha Romanoff y Clint Barton fueron equipo siendo agentes de S.H.I.E.L.D; y parece que Yelena Belove y Kate Bishop los relevarán de ahora en adelante.  

Te puede interesar: 'Hawkeye’ podría estar conectado con ‘Daredevil’ 

Probablemente, éste será tan solo uno de los grandes cameos que estará haciendo en los proximos proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel que todos esperan ver, pues Los Vengadores pasarán pronto a la historia para darle espacio a nuevos héroes y heroínas de la casa de las ideas. El quinto capítulo de ‘Hawkeye’, se estrena el próximo 16 de diciembre de 2021 en Disney+.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos