Disney +

Alan Taylor quiere la suerte de Zack Snyder con un corte definitivo de ‘Thor 2’

El director Zack Snyder logró lo impensado con su corte de ‘La liga de la justicia’, y Alan Taylor quiere un poco de la misma suerte, pero ahora con su ‘Thor 2’

Por Jorge Ruiz

- 29 de Septiembre de 2021 - 16:05 hs

Alan Taylor quiere la suerte de Zack Snyder con un corte definitivo de ‘Thor 2’ - Especial (Walt Disney Studios Motion Pictures)

Lo que logró Zack Snyder con su ‘Justice League Snyder Cut’ es algo que nunca antes se ha visto en la historia del cine, y es que el creativo vio cómo sus fans lograron convencer a Warner Bros de lanzar la versión que el cineasta pensó, en HBO Max. Y al ver tal suceso, el director de ‘Thor: Un mundo oscuro’, quiere la misma suerte para su película.

Tras el suceso de Zack Snyder que movió a la industria, muchos otros directores quieren que sus cintas, coartadas en muchas ocasiones por los estudios y productoras, por fin tengan la versión que ellos idearon. En el caso de Alan Taylor, ‘Thor 2’ no fue muy bien recibida por la crítica y los fans, y más si tenemos en cuenta que trabajó en series consideradas indispensables como ‘Los Soprano’ o ‘Game of Thrones’.

Te podría interesar: Natalie Portman confiesa que Thor 4 ayudó a sentirse fuerte

Pero no corrió con la misma suerte en las películas, pues en su primera producción para la pantalla grande, que fue ‘Thor: Un mundo oscuro’, fue duramente criticado por lo que hizo con la historia del protagonista, pero lo que él tenía en mente fue cambiado por Marvel Studios, y lo que llegó finalmente a cines no era lo que tenía pensado en un principio.

Te podría interesar: Captan en fotos a Christian Bale como Gorr para Thor 4

Pero tras el fracaso de su paso por el cine, regresó a su terreno con la precuela de ‘Los Soprano, ‘The Many Saints of Newark’, y durante la promoción de esta cinta, Inverse tuvo una entrevista, y aprovecho para elogiar la oportunidad que tuvo el director de ‘Justice League’: “Estaba superfeliz por Zack Snyder cuando él estaba haciendo eso y pensando: ¿Lo logrará? Esto es increíble”.

Y agregó: “Creo que todos los directores estaban apoyándolo. Me encantaría [hacer el corte de Thor: Un Mundo Oscuro], quiero decir. ¿Puedes imaginarlo? Me dan los millones de dólares que le dieron para que vuelva a hacerla. Sí, no creo que vaya a recibir esa llamada”. Y es que por el momento Marvel no tiene planes de hacer un corte del director de alguna de sus películas.

Pero como pasó con Zack Snyder, eso no depende del estudio, pues si los fans así lo quieren, podrían lograr algo similar ahora de lado del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin duda sería interesante ver lo que ‘Thor: Un mundo oscuro estaba pensado en un principio, pero hasta que los seguidores de la empresa lo quieran, no veremos un corte de Alan Taylor.

¿Te gustaría que 'Thor: Un mundo oscuro' reciba un corte del director?

¿Para qué? 0%
Sí, y arreglar su errores 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos