Disney +

‘American Horror Story’ se despidió de Amazon Prime Video pero ya la puedes ver en otra plataforma

La exitosa serie de terror de FX desapareció del catálogo de Amazon Prime Video, pero afortunadamente ya se encuentra disponible en una nueva plataforma.

‘American Horror Story’ se despidió de Amazon Prime Video pero ya la puedes ver en otra plataforma

‘American Horror Story’ se despidió de Amazon Prime Video pero ya la puedes ver en otra plataforma - Cortesía (FX)

La guerra de las plataformas de streaming continúa, y tus series y películas favoritas podrían desaparecer de un momento a otro cualquier día, es lo que pasó con ‘American Horror Story’ que luego de estar disponible en Amazon Prime Video, abandonó el catálogo para presentarse en una nueva plataforma de streaming que recién llegó a México y Latinoamérica.

Es por esta razón que las 9 temporadas de ‘American Horror Story’ desaparecieron de Amazon Prime Video y ya no las puedes ver, pero si te quedaste a medio maratón ¡no te preocupes!, pues hay otra plataforma de streaming en donde ya se encuentran todos los capítulos de esta exitosa historia que ha enamorado a los fanáticos del terror.

Te podría interesar: Dónde ver American Horror Story 10 en México y Latinoamérica

Se trata de Star+, la plataforma de streaming que puedes contratar en combo con Disney+ pues pertenecen a la misma compañía, sin embargo en este nuevo catálogo puedes darle play a algunas series y películas con categoría no apta para menores, como por ejemplo todas las temporadas de esta exitosa serie de FX que te hará gritar de miedo.

Te podría interesar: Cuándo se estrena la temporada 10 de ‘American Horror Story’ con aliens y sirenas

Así que si quieres disfrutar de un maratón espeluznante, Star+ te estará esperando con los brazos abiertos para que disfrutes de una historia tenebrosa con cualquiera de las temporadas, pues hay que recordar que cada una cuenta una historia diferente a forma de antología de horror, y no tienen continuidad una con la otra.

Dónde puedo ver la nueva temporada de ‘American Horror Story’

Si eres un fan de hueso colorado y ya viste todas las temporadas de ‘American Horror Story’ te alegrará saber que ya puedes ver la nueva historia, la cual lleva a las sirenas y los aliens a la trama, en un enfrentamiento de dos mundos, y si quieres disfrutar de la aventura de terror, puedes hacerlo al alcance de un clic al igual que el resto de las temperadas.

Semana con semana, el catálogo de Star+ muestra un nuevo episodio de la temporada 10 de ‘American Horror Story’ y ya puedes ir a verlos desde la comodidad de tu casa, pero si vas al corriente entonces deberás esperar al día de estreno para que el capítulo llegue a la plataforma de streaming y lo puedas ver.

Actualmente ‘American Horror Story’ se posiciona como una de las series de terror más famosas de la televisión, y se dirige con fuerza para ser lo más visto del streaming pues compite directamente contra ‘The Walking Dead’ que continúa siendo una de las favoritas de la audiencia, pero la historia de los aliens y las sirenas podría tener tanta fama que lograría vencer a los zombies muy pronto.

¿Consideras que es buena idea que 'American Horros Story' tenga muchas temporadas?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos