Disney +

Anota el día: Confirman la fecha de preventa de boletos para ‘Spiderman: No Way Home’

Por fin sabemos cuándo estarán disponibles los boletos para ‘Spiderman: No Way Home’, y es mejor que vayas apartando la fecha en tu calendario 

Por Jorge Ruiz

- 22 de Noviembre de 2021 - 12:38 hs
Anota el día: Confirman la fecha de preventa de boletos para ‘Spiderman: No Way Home’

Anota el día: Confirman la fecha de preventa de boletos para ‘Spiderman: No Way Home’ - Cortesía (Sony Pictures)

La emoción ya se puede sentir en el aire por el estreno de ‘Spiderman: No Way Home’, y es que estamos a tan solo unas semanas de su lanzamiento oficial, pero para hacer las cosas aún más interesantes, Cinépolis ha confirmado la fecha en la que estarán disponible la preventa de boletos para la siguiente película de Marvel, y será mejor que la anotes si no te quieres quedar sin entradas. 

A lo largo de todo el año hemos conocido rumores, filtraciones y de todo lo relacionado con ‘Spiderman: No Way Home’, y es que la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel con Tom Holland es de las más esperadas de la compañía, e incluso de todo el 2021, pues se esperan grandes sorpresas cuando la cinta llegue a salas de cine de México y todo el mundo. 

Te podría interesar: ¿Cuándo se estrena Spiderman: No Way Home en cines de México?

Hace unas horas Sony ha confirmado que la fecha oficial de ‘Spiderman: No Way Home’ en México será el próximo 15 de diciembre, dos días antes de su lanzamiento oficial en salas de cine de todo el mundo, pero no serán los únicos en tenerla antes que nadie, pues en Reino Unido también se lanzará de manera exclusiva en cines de la región. 

Te podría interesar: Maratón arácnido: Dónde ver todas las películas de Spiderman

Sin embargo, muchos de los fans se estaban preguntando cuándo se abriría la preventa de boletos de ‘Spiderman: No Way Home’, y ahora Cinépolis ha confirmado que será el próximo 29 de noviembre cuando el público pueda adquirir sus boletos para el estreno de la siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel, y no quedarse sin entradas el día del lanzamiento. 

¿Por qué tanta emoción con el estreno de 'Spiderman: No Way Home'?

Y es que el lanzamiento de ‘Spiderman: No Way Home’ puede ser uno de los grandes éxitos de Marvel Studios, pues predicciones apuntan a que incluso puede equiparar los números logrados por ‘Avengers: Endgame’, la cual por mucho tiempo fue la película más taquillera de todos los tiempos, y ahora Tom Holland y sus amigos podrían tomar el lugar que ‘Avatar’ les quitó. 

Pero no solo eso, porque fuentes internas rumoran que el mismo día de la preventa, Marvel planea hacer la revelación oficial de Tobey Maguire y Andrew Garfield, actores que dieron vida a Peter Parker en las pasadas sagas del personaje con Sony, y que aparecerían de nuevo en la nueva película, asegurando así, atraer a más personas al lanzamiento. 

Por el momento el panorama de ‘Spiderman: No Way Home’ apunta para ser una de las películas más taquilleras desde que inició la crisis sanitaria, y si Marvel confirma que Andrew Garfield y Tobey Maguire se unirán a Tom Holland para enfrentar al Doctor Octopus, Duende Verde, Sandman, Electro y el Lagarto, podemos estar ante otro hito de la industria. El estreno es el 15 de diciembre en México y 17 del mismo mes en todo el mundo. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos