Disney +

Anthony Mackie habla sobre la polémica entre Sam y Bucky en el UCM

Reciéntemente se ha vuelto controversial la opinión de Anthony Mackie al respecto de el bromance que algunos fans pintan entre Sm y Bucky dentro del UCM.

Por Jared Solis

-
Anthony Mackie habla sobre la polémica entre Sam y Bucky en el UCM

Anthony Mackie habla sobre la polémica entre Sam y Bucky en el UCM - Cortesía (Marvel)

Anthony Mackie ha cumplido el sueño de muchos: convertirse en un superhéroe de Marvel, pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad y en sus últimas declaraciones, el actor ha conseguido el odio de muchos por no estar de acuerdo con el ship o bromance que algunos fans del UCM han creado entre Sam Wilson y Bucky Barnes.

Y en una entrevista especial para Variety, el actor se ha sincerado al respecto de lo que opina en relación a este reciente escándalo: "Sam y Steve tenían una relación en la que se admiraban, apreciaban y amaban (...) Bucky y Sam tienen una relación en la que aprenden a aceptarse, apreciarse y amarse. Lo llamarías bromance, pero literalmente son solo dos tipos que se apoyan mutuamente” explicó.

Te podría interesar: Marvel lo hace oficial: The Falcon se convierte en el nuevo Capitán América

No es un secreto que algunos de los aficionados de Marvel Studios han hecho montajes o memes sobre la relación que podrían tener los protagonistas de ‘The Falcon and The Winter Soldier’ si estuvieran enamorados, y esto no ha sido mucho del agrado de Anthony Mackie. “La idea de que dos chicos sean amigos y se amen en 2021 es un problema debido a la explotación de la homosexualidad. Solía ser que los chicos podían ser amigos, podíamos pasar el rato, y fue genial”, dijo en entrevista.

Te podría interesar: Filtran increíbles detalles de ‘Capitán América 4’ y su historia

Cabe resaltar que sus últimas declaraciones han hecho que sea víctima del inicio de una posible cancelación escandalosa en redes sociales, sobre todo porque el tema ha salido a la luz justo en junio el mes del Orgullo LGBT+, sin embargo el actor no habla desde un punto de vista homofóbico de acuerdo con sus declaraciones a Variety.

Siempre te encontrabas con tus amigos en el bar, ¿sabes? Ya no puedes hacer eso, porque algo tan puro y hermoso como la homosexualidad ha sido explotado por personas que están tratando de racionalizarse a sí mismas” confiesa Mackie, aclarando que la relación entre Sam y Bucky no tiene nada que ver con el amor romántico.

Anthony Mackie podría ser cancelado por supuesta homofobia

Con esta discusión en la mesa es importante recordar que esta no es la primera vez que el actor se encuentra entre este tema pues tiempo atrás protagonizó un polémico capítulo de ‘Black Mirror’ la exitosa serie de Netflix. Y en entrevista agregó: “algo que siempre ha sido muy importante para mí es mostrar una figura masculina sensible. No hay nada más masculino que ser un superhéroe y volar y golpear a la gente”.

El camino de Anthony Mackie en el UCM ha sido muy largo pero luego de muchos años y esfuerzo se ha logrado convertir en uno de los protagonistas y fuera de pantalla es uno de los más queridos por sus carismáticas entrevistas y ser uno de los actores de Marvel más relajados. Aunque sus últimas declaraciones podrían convertirlo en un blanco para los fanáticos.

¿Crees que Anthony Mackie debería ser "cancelado"?

0%
En el streaming 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos