Disney +

Anthony Mackie “odiaba la idea” de convertirse en Capitán América, al igual que en la serie

Luego de ‘Avengers: Endgame’ un nuevo Capitán América tomó la antorcha en el UCM y Anthony Mackie ha revelado que “odiaba la idea” de ser quien lo hiciera.

Por Jared Solis

- 21 de Junio de 2021 - 11:59 hs
Anthony Mackie “odiaba la idea” de convertirse en Capitán América, al igual que en la serie

Anthony Mackie “odiaba la idea” de convertirse en Capitán América, al igual que en la serie - Especial (Especial)

Durante varios años, Chris Evans se transformó en Steve Rogers, el inigualable Capitán América del Universo Cinematográfico de Marvel y tras los acontecimientos de ‘Avengers: Endgame’ la antorcha de su legado, o mejor dicho “el escudo” pasó a manos de Sam Wilson, protagonizado por Anthony Mackie, quien ha confesado que “odiaba la idea” de tomar el legado del primer Vengador.

Y es que, al igual que en ‘The Falcon and The Winter Soldier’, el talentoso actor no tenía intenciones de convertirse en el nuevo Capitán América, y en una entrevista para Fundación SAG-AFTRA, Anthony Mackie confesó que nunca se habló del tema en las primeras reuniones con Kevin Feige al respecto de tomar el manto del Capitán América.

Te podría interesar: Anthony Mackie el Capitán América por mucho tiempo en Marvel

Se trataba más de la continuación de lo que iba a pasar con el escudo, si iba a ser Bucky o si iba a ser Sam, porque al final de Endgame, Sam no aceptó el escudo”, explica el actor. "Así que más bien fue Kevin Feige y Nate Moore diciéndome: 'No estamos seguros de lo que está sucediendo, así que la serie será más sobre la idea o el arquetipo del Capitán América, no sobre ti convirtiéndote en Capitán América’” comenta.

Te podría interesar: Anthony Mackie habla sobre la polémica entre Sam y Bucky en el UCM

Al igual que Sam Wilson al inicio de ‘The Falcon and The Winter Soldier’, Anthony Mackie relata que no estaba cómodo con la idea de continuar el legado que había dejado su amigo y colega Chris Evans, y sentía que su personaje tampoco querría hacerlo: “Estaba realmente confundido al salir de la reunión. Pero yo tampoco estaba emocionado. Odiaba la idea. Pensé que iba a ser una idea terrible” dijo.

Ciertamente al final Sam Wilson se terminó convirtiendo en el nuevo Capitán América, y la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan ha sido vista por muchos fans de Marvel como la presentación de la nueva historia de este icónico personaje en el UCM, el cual promete regresar en el futuro para mostrar una nueva aventura explosiva.

Capitán América regresará con una cuarta película

Entre los personajes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel, se encuentra Capitán América, el primer Vengador, quien luego de haber mostrado 3 películas y varias participaciones en otras historias, terminó su ciclo protagonizado por Chris Evans como Steve Rogers, pero el escudo aún tiene varias peleas por afrontar.

Y es que luego del éxito de ‘The Falcon and The Winter Soldier’, Anthony Mackie ya está listo para protagonizar su primera película de Marvel en solitario con el nombre de ‘Capitán América 4’ la cual será una nueva historia de acción dentro del UCM que promete presentar a otros superhéroes en la trama y dar seguimiento al final de la serie original de Disney+.

¿Te gustaría que Sebastian Stan se hubiera convertido en Capitán América?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos