Disney +

Anthony Mackie se ve como el ‘Capitán América’ por mucho tiempo en Marvel

Ahora que Anthony Mackie se ha convertido en el nuevo ‘Capitán América’ en ‘The falcon and the Winter Soldier’ quiere permanecer por muchos años en el personaje

Por Jorge Ruiz

-
Anthony Mackie el Capitán América por mucho tiempo en Marvel

Anthony Mackie el Capitán América por mucho tiempo en Marvel - Especial (Cortesía)

Uno de los fenómenos más recientes del Universo Cinematográfico de Marvel fue ‘The Falcon and The Winter Soldier’, en donde Sebastian Stan junto a Anthony Mackie interpretan a los superhéroes protagonistas, en donde este último se convierte en el nuevo ‘Capitán América’, y reveló cuánto tiempo quiere seguir en el personaje.

Como se pudo observar al final de ‘Avengers: Endgame’, el ‘Capitán América’ de Stever Rogers, interpretado por Chris Evans, dejó el personaje luego de irse regresar más viejo de un viaje en el que vivió toda la vida que siempre quiso junto a Peggy Carter. Es por eso que al dejar el escudo, un nuevo nombre se postuló y ese fue el de Sam Wilson, de Anthony Mackie.

Te podría interesar: Kevin Feige asegura que ‘Loki’ será más impactante que otras series de Marvel

En entrevista con Variety, el actor de 42 años reveló el tiempo que cree que estará en la piel del nuevo ‘Capitán América', Anthony Mackie entre risas responde: “Definitivamente no quiero ser un Capitán América de 55 años, así que tengo unos sólidos seis u ocho años en mí.”, pero habrá que ver lo que le depara a su personaje en la línea de tiempo del UCM.

Te podría interesar: Capitán América 4: Sharon Carter modificada debido a los fans

Respecto a lo que opina Anthony Mackie de su personaje al convertirse en el ‘Capitán América’, menciona: “El lado humanitario de él fue algo que creo que es su superpoder, su capacidad para sentir empatía y simpatía por quienes lo rodean es tu superpoder”, comentó el actor. “Entonces ese monólogo fue sobre él mostrando que si uno de nosotros es maltratado, todos tenemos la culpa”.

Anthony Mackie como el nuevo Capitán América

Por otro lado, el actor comentó para The Direct, la importancia de su personaje para los niños: “Fue un momento emotivo para mí estar en estas películas, y cuando Sam Wilson finalmente se convirtió en el Capitán América, fue un momento en el que todo giraba en torno al futuro. Un momento en el que los niños de todas las razas podrían mirar al Capitán América y tal vez ver un poco de sí mismos. Estoy muy orgulloso de ser parte del universo cinematográfico, y ahora, parte de todo esto”.

Luego de haber sido el ojo de muchas críticas por ser el nuevo portador del escudo del capi, Mackie mencionó al respecto: “Lo que ha sido interesante, y esperaba tener esas conversaciones, esperaba que fuera un zumbido en Internet, pero no lo he recibido ni visto en absoluto. Como ya sabes, es fácil para nosotros mirar las noticias y ver lo que está pasando y decir: 'Todas las personas son malas, el mundo se va a cagar', pero la realidad es que la mayoría de las personas son buenas.”

Con las palabras de Mackie es seguro que al menos lo veremos como el nuevo ‘Capitán América por algunos años más en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque aún no se sepan cuáles serán los planes para el personaje más allá de una posible segunda temporada de ‘The Falcon and The Winter Soldier’ en la plataforma de Disney+.

¿Te gusta el nuevo traje de Falcon?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos