Disney +

Arena of Heroes: el inesperado campeonato de Marvel en la NBA para ESPN

ESPN informó recientemente que tenían preparado un campeonato de basquetbol con la NBA y junto a Marvel, el cual lleva por nombre ‘Arena of Heroes’

Por Kimberlyn Flores

-
Marvel Arena of Heroes: el inesperado campeonato de la NBA

Marvel Arena of Heroes: el inesperado campeonato de la NBA - Especial (Cortesía)

Recientemente se informó que ESPN tiene preparada un campeonato de la NBA que lleva por nombre ‘Marvel Arena of Heroes’. Dónde los superhéroes de la casa de las ideas evaluarán a los basquetbolistas para hacerlos merecedores del título de superhéroes en éste deporte gracias a sus diferentes habilidades con el balón en la cancha de juego. 

La semana del 3 al 9 de mayo se estarán realizando varios partidos entre imporantes equipos de basquet para conformar un nuevo equipo: el del Universo Cinematográfico de Marvel. Será cómo tal, los primeros deportistas héroes de esta casa productora, y ya hay algunos que se colocan cómo los favoritos para obtener el emblemático título. 

Te puede interesar: ‘Space Jam: New Legacy’: Los nuevos detalles que revela Lebron James 

Un ejemplo es el reconocido Stephen Curry, quien ha sido tres veces campeón de la NBA y que ha recibido el premio de Jugador Más Valioso. En esta ocasión, el basquetbolista está jugando con su equipo de los Golden State Warrios, en una partida contra los New Olrlands Pelican, que tienen en sus filas a Zion Williason, otros de los que podrían ser parte del grupo de superhéroes. 

Iron Man, Black Panther, Captain Marvel, Captain America, Black Widow y Doctor Strange, estarán supervisando cada partido y les otogarán un Marvel Hero Point a cada punto, rebote, asistencia, robo o bloqueo que hagan. Mientras que lo podrían restar si se realiza un lanzamiento fallido o pierden el balón. Estos icónicos personajes del UCM será quienes evalúen a los deportistas para elegir quién puede ser parte de su equipo. 

Suscríbete aquí a Disney Plus para ver todo el contenido de Marvel

Este lunes 3 de mayo se celebra por la noche, el primer encuentro entre los Warrior y los Pelícanos de Nueva Orleans. Por lo que desde ya tenemos que estar pendientes a las redes sociales de ESPN para que nos confirmen cuando el partido comience y qué es lo que los superhéroes dictaminarán cómo jurados de basquetbol.

¿Verás Marvel Arena of Heroes?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +