Disney +

Así fue el evento 'Disney presenta: Muchas historias, un mismo lugar’

Si te perdiste el evento en vivo que hizo Disney, no te preocupes, aquí te contamos cómo fue 'Disney+ presenta: Muchas historias', un mismo lugar.

Por Jared Solis

- 11/11/2020 12:50

Así fue el evento 'Disney presenta: Muchas historias, un mismo lugar’ - null (Imagen: Especial.)

El pasado 10 de noviembre se vivió una transmisión simultánea en todos los canales de Disney en Latinoamérica, el evento se llamó 'Disney presenta: Muchas historias, un mismo lugar', y se realizó con el fin de hacer campaña para todas aquellas personas que aún no han pensado en contratar la nueva plataforma de streaming.

Disney+ llegará a México y Latinoamérica el martes 17 de noviembre, y ese mismo día se estrenarán varios contenidos en el catálogo de este nuevo servicio de streaming. Entre ellos está: la última temporada de ‘Star Wars: La guerra de los clones’, la serie documental de National Geographic ‘Sobrevolando’, y muchos otros títulos.

Te podría interesar: Cuándo y dónde ver los adelantos exclusivos de Disney+

Y antes de que esa fecha llegue, el evento se realizó con el fin de que la audiencia hispanohablante conozca la nueva plataforma y estén enterados de lo que va a ofrecer. Pero además también se presentaron diversos artistas para invitar a la audiencia a contratar el servicio y para explicar el contenido que este incluirá.

El evento fue dirigido por el talentoso mexicano Alfonso Herrera, pero cada sección fue explicada por alguien independiente, como la sección de Marvel, la cual fue explicada por Zoe Saldaña con un fluido español, y la de Star Wars de la mano de Diego Luna. Y para agregar, se presentaron varios artistas cantando canciones clásicas como Sebastián Yatra interpretando “Yo Soy Tu Amigo Fiel” y Carlos Rivera con “Recuerdame”.

Cómo funcionará este nuevo servicio de streaming

En plataforma se dividirá en varias secciones, por un lado podrás ver contenido exclusivo de Marvel Studios con el lanzamiento de varias series pertenecientes a su Universo Cinematográfico. Además de todas las películas que ya se han estrenado.

Lo mismo sucede con el Universo de Star Wars, para todos aquellos fanáticos de la fuerza. Además, estará disponible contenido del canal National Geographic, para aquellos que disfrutan de programas de la naturaleza y documentales de otras partes del mundo.

Y por supuesto, Disney+ incluirá todos los clásicos de la compañía, incluso las producciones que ha realizado a lo largo de los años en compañía de Pixar. Y a todo esto se agrega que todos estas secciones tendrán contenido original de Disney+, ¿te lo vas a perder?.

¿Vas a contratar Disney+?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +