Disney +

Así luce de cerca Moon Knight, el nuevo superhéroe de Marvel que llega a Disney+

Finalmente se ha revelado un vistazo de cerca a Moon Knight, el nuevo superhéroe de Marvel Studios que ya tiene todo listo para llegar a Disney+ en marzo.

Por Jared Solis

- 11 de Febrero de 2022 - 13:15 hs
Así luce de cerca Moon Knight, el nuevo superhéroe de Marvel que llega a Disney+

Así luce de cerca Moon Knight, el nuevo superhéroe de Marvel que llega a Disney+ - Marvel (Cortesía)

Cada vez falta menos para el estreno de una nueva serie de Marvel llamada ‘Moon Knight’, la cual presentará a un personaje nunca antes visto en el UCM, se trata del Caballero Luna, a quien dará vida el reconocido actor Oscar Isaac, quien luce un traje de pies a cabeza para convertirse en el protagonista de esta historia que llega a Disney+ en marzo.

Marvel Studios ha mantenido al filo del asiento a sus fans quienes ansían ver a Oscar Isaac con el traje de Moon Knight, sin embargo sólo se ha presentado en algunas escenas de los adelantos pero no lo suficiente cerca como para apreciarlo y gracias a la revista Empire, ahora por fin se tienen dos imágenes en alta resolución.

Te podría interesar: 5 Razones para ver ‘Moon Knight’ la nueva serie de Marvel

Ya puedes ver de cerca cómo se presentará Oscar Isaac en el traje de este superhéroe, que ciertamente luce espectacular y algo muy diferente a lo que se ha presentado en el UCM con anterioridad, detalle que por cierto será muy importante para la trama pues ‘Moon Knight’ promete ser mucho más oscura que otras producciones de la casa de las ideas.

Te podría interesar: Sinopsis de Moon Knight revela inusual personalidad del prota

‘Moon Knight’ tiene su estreno preparado para el próximo 30 de marzo y de acuerdo con algunos rumores, su llegada a Disney+ será con dos capítulos, de la misma forma que lo hizo ‘WandaVision’ y ‘Hawkeye’ en el 2021, aunque este dato no ha sido confirmado y por ahora tan sólo queda esperar a que Marvel revele más detalles.

‘Moon Knight’ se hará presente en el Super Bowl LVI

Como cada año, Marvel Studios aprovechará el magno evento deportivo del próximo domingo 13 de febrero para presentar un comercial de sus siguientes proyectos, y de acuerdo con información reciente, la casa de las ideas habría comprado 1 minuto de espacio publicitario durante la transmisión del Super Bowl LVI por lo que tendría dos comerciales.

En vista de que ‘Moon Knight’ es la siguiente serie que llegará a Disney+, y el primer estreno de Marvel en el 2022, es casi obvio que durante este evento deportivo se transmitirá un comercial de la serie, el cual podría ser más de lo que ya se ha visto o en caso contrario podría mostrar información nueva sobre la historia.

Este fuerte rumor también señala que Marvel compartirá un adelanto nuevo de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, que aunque tan sólo sean 30 segundos, será muy apreciado por las y los fans que mueren de ganas de ver esta cinta y también esperan el estreno de ‘Moon Knight’ para el próximo 30 de marzo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos