Disney +

Así lucía Lucas Till hace 10 años como Travis Brody en Hannah Montana

Después de convertirse en el novio más famoso de Hannah Montana, como Travis Brody, Lucas Till fue el crush de muchas y muchos pero así lucía hace 10 años 

Por Nación Flix

Así lucía Lucas Till hace 10 años como Travis Brody en Hannah Montana

Así lucía Lucas Till hace 10 años como Travis Brody en Hannah Montana - Cortesía (Foto: Especial)

No cabe duda que la primera década de los 2000, nos dejó clavados en el corazón los rostros de algunos actores que pasaron a la historia convirtiéndose en el crush de muchos y muchas, tal fue el caso de Lucas Daniel Till, o Lucas Till, como es su nombre artístico, y es que después de que fuera el enamorado de Miley Cyrus en Hannah Montana: La película conquistó al mundo entero, pero no fue el único personaje con el que logró clavarse en los corazones de sus fans. 

Han pasado poco más de 10 años desde que Lucas Till apareció en Hannah Montana: La película, y aunque ahora luce como todo un galán de cine, al actor estadounidense nacido un 10 de agosto de 1990, en el filme protagonizado por Miley Cyrus y derivado de la serie del mismo nombre que se transmitía vía Disney Channel, poseía un rostro tan atractivo como angelical, pues aún era suficientemente joven, por lo que logró cautivar a dos generaciones diferentes. 

Te puede interesar: Miley Cyrus saca la fuerza sobrehumana de Capitana Marvel

Lucas Till fue elegido para su papel como Travis Brody después de que audicionara para Hannah Montana: La película, bajo la producción de Walt Disney Pictures y habría conseguido quedarse con el papel masculino principal, en donde tuvo la oportunidad de interpretar a un joven vaquero que habría formado parte de la infancia de Hannah y quien creció en el mismo pueblo que ella. 

Da clic aquí y obtén tu suscripción a Disney Plus 

Es en la película, en donde el interés amoroso entre ambos personajes, el interpretado por Miley y el de Till, despierta, para llevar la trama romántica principal del filme que terminó por convertirse en un éxito entre los fans de la serie de Disney, mismo que le abriría más puertas a Lucas a través de sus dos nominaciones en los premios Teen Choice Awards. La primera como Mejor Actor y la segunda como Mejor Pareja. 

Te puede interesar: Miley Cyrus, la inspiración de Millie Bobby Brown

Su salto de Disney a Marvel 

Aunque ya pasaron más de 10 años desde que vimos a Lucas Till como Travis Brody, la realidad es que una década solo ha provocado que luzca, según comentarios de sus fans, mucho más guapo que antes, porque sus facciones no han cambiado del todo, sencillamente, solo ha madurado tanto física como emocionalmente y eso se ve reflejado en sus actuales personajes y en los más recientes. Pero sin duda, muchos aún conservan su imagen de joven vaquero y enamorado. ¿Qué tal lucía con sombrero? 

Lucas Till como Travis Brody en Hannah Montana: La Película, y su salto a los X-Men como Havok. Foto: Especial 

En ese entonces, Till solo contaba con 18 años, este 2021 está cumpliendo 31 años de edad. Después de conocer a Miley, luego de que los agentes del casting lo llevaran a Los Ángeles para hacer unas pruebas con la cantante y actriz, el actor confesó que en una semana entera no pudo comer mucho, pues estaba impresionado por todo, ese momento sin duda, le había volado la cabeza, así lo habría señalado en una entrevista para MTV News durante 2009. 

Aunque no fue el único enamorado de Hannah, en realidad consiguió mucha fama y sobre todo el cariño y aceptación del público, pues en otras ocasiones habíamos conocido a través de la serie, los amores de Miley como los actores: Cody Linley y Drew Roy. 

Actualmente Lucas Till se colocó como uno de los actores jóvenes más cotizados de Hollywood, al grado que recibió el llamado de Marvel, debutando para la casa de las ideas como Havok para "X-Men: First Class" (2011), y así repitió su papel en "X-Men: Days of the Future Past" y "X-Men: Apocalypse", y queda abierto a la posibilidad de seguir colaborando a pesar de que en una entrevista para Reel Talker en este mismo 2021, señaló: "no sé cómo funcionaría eso. Estoy muerto", haciendo referencia que en Marvel, su personaje ya murió. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Nación Flix

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos