Disney +

Así podría llegar Jessica Jones al UCM en la serie ‘She-Hulk’ de Disney+

Muchos rumores llevan a la actriz Krysten Ritter al UCM, de nuevo como la intrépida Jessica Jones, y así podría cruzar su historia con She-Hulk.

Por Jared Solis

- 04 de Abril de 2022 - 09:45 hs
Así podría llegar Jessica Jones al UCM en la serie ‘She-Hulk’ de Disney+

Así podría llegar Jessica Jones al UCM en la serie ‘She-Hulk’ de Disney+ - Nación Flix (Especial)

Ahora que las series de Marvel que fueron presentadas en Netflix, están disponibles en el catálogo de Disney+ en Estados Unidos, no suena tan descabellada la idea de ver a Jessica Jones en la serie ‘She-Hulk’, tal y como varios rumores lo aseguran, pero muchos fans se preguntan, cómo podrían cruzarse sus historias en la pantalla.

Es muy importante señalar que en los cómics de Marvel, Jessica Jones y She-Hulk no se relacionan mucho como lo hacen otros duos dinámicos, pero es bien sabido que el Universo Cinematográfico de Marvel ofrece un gran abanico de posibilidades para los personajes de las series y las películas de la casa de las ideas.

Te podrpía interesar: Fotos sugieren regreso de Krysten Ritter como Jessica Jones

Durante muchos meses, la actriz Krysten Ritter se ha visto envuelta en varios rumores sobre su posible regreso como Jessica Jones dentro del UCM, y en algunas entrevistas ha señalado que ella está más que dispuesta a hacerlo, pero depende de que Marvel Studios tome la decisión y le haga la llamada correspondiente.

Te podría interesar: Así podría regresar Krysten Ritter como Jessica Jones a Marvel

La opción ideal para ver el regreso de Jessica Jones al UCM está en la historia de ‘She-Hulk’, donde la abogada Jennifer Walters tendría conexión con esta intrépida cazarrecompensas, quien muchas veces se ve en problemas legales y necesita todo el tiempo de alguien que pueda defenderla y hacer sus derechos valer, pero que al mismo tiempo sea su amiga.

Algo muy similar a lo que ocurre en ‘Spiderman: No Way Home’ con Daredevil y Peter Parker, aunque hay otra teoría que se opone a lo positivo, la cual indica que Jennifer Walters alias She-Hulk, podría enfrentarse a Jessica Jones, no como enemiga, sino como esa cazarrecompensas que le dificulta el trabajo en la corte.

De momento no se ha revelado si es cierto o no que Krysten Ritter tendrá participación en esta nueva serie de superhéroes, pero es un hecho que muchos fans esperan verla de regreso en algún momento, tal y como sucedió con el actor Charlie Cox, quien retomó su papel como Matt Murdock, alias Daredevil, en la última aventura de Spiderman.

Por el momento, ‘She-Hulk’ está programada para tener su estreno en 2022, y en vista de que ‘Ms. Marvel’ se estrena el 08 de junio, todo apunta a que esta producción de Disney+ tendrá su debut en el segundo semestre del año, y seguramente en los siguientes meses se revele la fecha oficial, junto a un tráiler extendido.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos