Disney +

Así podría regresar Krysten Ritter como Jessica Jones a Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel podría recibir de nuevo a Krysten Ritter como Jessica Jones en una de sus series originales para Disney+.

Por Jared Solis

-

Así podría regresar Krysten Ritter como Jessica Jones a Marvel - Especial (Especial)

Los personajes que llegaron a Netflix por parte de Marvel no tuvieron el futuro prometedor que se esperaba, y entre estos 5 se encuentra Jessica Jones, quien fue interpretada durante 3 temporadas por la actriz Krysten Ritter y podría ver su regreso al papel de heroína pero esta vez en Disney+.

De acuerdo con varios rumores, el regreso de este personaje sería en la nueva serie llamada ‘She-Hulk’ la cual estará protagonizada por Tatiana Maslany, dando vida a Jennifer Walters, una mujer de la misma familia que Bruce Banner, a quien ha interpretado Mark Ruffalo en las películas de Marvel Studios.

Te podría interesar: El actor Mark Ruffalo participará en ‘She Hulk’ de Marvel

En los cómics, Jennifer Walters es una destacada abogada que un día, a punto de morir, recibe la sangre de Hulk para poder mantenerse con vida, y como efecto secundario obtiene los mismos poderes que Bruce. Y si bien la historia no tiene nada que ver con Jessica Jones, la vida de estas dos poderosas mujeres podría mezclarse en la pantalla.

Te podría interesar: Marvel podría revivir ‘Daredevil’ y otras series de Netflix

Sin embargo esto sigue siendo sólo una teoría pues en realidad Marvel no ha confirmado nada, y todo surgió cuando el presidente de la empresa, Kevin Feige, mencionó “nunca digas nunca” en una entrevista para Collider, cuando se le preguntó sobre el futuro de los personajes que se usaron en Netflix ahora que los derechos han regresado a la casa de las ideas.

Krysten Ritter estaría dispuesta a regresar al UCM

Durante el 2019, en una entrevista para TV Line, la actriz de ‘Jessica Jones’ mencionó que no tendría problema en volver a la historia de la heroína: “¡es el personaje más genial de todos los tiempos y la amo! Oye, nunca se sabe lo que depara el futuro”, por lo que la puerta estaría abierta de su parte.

La historia de Jessica Jones podría conectar con ‘She-Hulk’ en vista de que el personaje Daredevil, también está en rumores de regreso al UCM, en la piel de Charlie Cox. Y este personaje, no sólo es amigo de Jones, sino que también es un exitoso abogado y muchos rumores indican que podría ver su regreso en la película ‘Spiderman 3’.

Lamentablemente habrá que esperar a que Marvel o Disney+ confirmen algo relacionado a esto, pero de momento ‘WandaVision’, ‘Falcon and The Winter Soldier’ y ‘Loki’, son las series que llegarán primero a la historia.

¿Te gustaría ver de nuevo a Jessica Jones en el UCM?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +