Disney +

Así se prepara Rosario Dawson para Star Wars: Ahsoka en Disney+

La aparición de Rosario Dawson en ‘The Mandalorian’ han conseguido despertar la emoción para la serie ‘Star Wars: Ahsoka’ y este video impulsa el hype.

Por Jared Solis

- 30 de Enero de 2021 - 12:52 hs
Así se prepara Rosario Dawson para Star Wars: Ahsoka en Disney+

Así se prepara Rosario Dawson para Star Wars: Ahsoka en Disney+ - Especial (Especial)

La talentosa actriz Rosario Dawson fue confirmada para interpretar en live action al personaje Ahsoka Tano, a quien se le ha visto aparecer en la serie animada ‘Star Wars: Guerra de los Clones’. Pero su aparición en ‘The Mandalorian’ no sólo quedó ahí, pues volverá a su gran papel para una serie individual en Disney+.

Esta nueva historia llevará por nombre ‘Star Wars: Ahsoka’ y contará las travesías de este querido personaje pero desde una mirada completamente en live action, y por supuesto será protagonizada por Dawson, quien en sus redes sociales compartió un video del proceso que realiza para prepararse.

Te podría interesar: Ahsoka Thano de Star Wars tendrá su propia serie con Rosario Dawson

Pues hay que señalar que la caracterización hace un excelente trabajo y transforma por completo a la actriz en una de los personajes más emblemáticos de la franquicia animada, por lo que, ver cómo la maquillan y la preparan para salir a cámara, es simplemente alucinante.

Te podría interesar: Así luce Rosario Dawson como Ahsoka Tano en ‘The Mandalorian’

Junto con esta publicación la actriz mencionó que se siente honrada de poder interpretar este papel, y en el video se puede ver que estar horas sentada frente a los maquillistas no representa una fatiga para ella, pues sabe que el trabajo para convertirse en Ahsoka Tano no sólo depende de su interpretación.

Rosario Dawson detrás de escenas

Para poder hacer unas escenas increíbles como en ‘The Mandalorian’ es necesario no sólo tecnología de punta, sino también un gran trabajo en equipo el cual se demuestra en un interesante detrás de cámaras que muestra el trabajo de la intérprete de Ahsoka frente a la pantalla.

Por el momento no hay muchas noticias relacionadas a la historia de esta nueva serie, pero seguro será muy bien recibida por los miles de fans que tiene todo el universo de Star Wars, desde sus películas hasta sus series que han estado tomando fuerza en la plataforma de Disney+.

¿Te emociona esta nueva serie de Star Wars?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos