Disney +

Así se ve el detrás de escenas de ‘WandaVision’ con Paul Bettany

La serie de ‘WandaVision’ recién terminó pero Disney y Marvel no dejan de sacar cosas sobre ella, como el recién detrás de escenas con Paul Bettany

Por Kimberlyn Flores

-

Hace unas semanas la plataforma de Disney+ lanzó el último capítulo de ‘WandaVision’ con el que vimos el final de la serie. Sin embargo, las revelaciones sobre su historia todavía no cesan, como el reciente detrás de escenas con Paul Bettany dentro del set de filmación de ésta serie del Universo Cinematográfico de Marvel

En esta nueva publicación de una imagen, vemos al intérprete de Vision en plena grabación con su traje de superhéroe aunque no cómo solemos verlo en la pantalla, pues muchos de los detalles de su vestuario se hacen en edición ya que físicamente sólo parece tener la armadura y la parte interna del cuerpo con una tela adherible roja. 

Te puede interesar: 7 datos de ‘WandaVision’ que revelan al final de la serie

Además, se le ve en dos vestuarios: uno que es el normal con el que solemos verlo en la serie y otro que es con un tipo de máscara color azul. Lo que da idea de que se pueda tratar de cuándo dio vida a White Vision, o simplemente se trata de otro trabajo para ayudar a la edición de la serie. 

La revelación de estas fotografías nos dan una idea de cómo es trabajar con un personaje que conlleva un laborioso trabajo de diseño de imagen o vestuario, no sólo desde la perspectiva presencial sino también desde la virtual a través de la edición audiovisual. 

Pixar, Marvel y más, en Disney Plus: Obtén tu suscripción anual aquí

El final de WandaVision, la sorpresa de Paul Bettany

Desde antes de que llegara el último capítulo de WandaVision las teorías sobre una gran aparición en el final se hicieron muy grandes e incluso el mismo Paul Bettany jugó un poco con los fans al respecto, pues admitió que había estado esperando tener una colación con éste intérprete. 

Para sorpresa de todo el fandom, no se trataba de ningún otro actor o actriz, si no de un nuevo personaje: White Vision. Es decir, el mismo Paul Bettany trabajó consigo mismo al dar vida a dos personajes simultáneamente, pues inclusive lucharon el uno contra el otro. 

Te puede interesar: ¡No las vimos! Las conexiones de ‘Spider-man: No Way Home’ con WandaVision

Un cierre que la verdad nadie esperaba pero que ante las grande teorías de multiversos que los fanáticos habían creado, sí faltó un poco para complacer. Ahora tendremos que esperar hasta el 19 de marzo para conocer la nueva historia que Marvel tiene en puerta con ‘The Falcon and the Winter Soldier’.

¿Crees que fue un buen final el de WandaVision?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos