Disney +

Asosiación provida en contra de Disney y Pixar por el beso gay que saldrá en ‘Lightyear’

A pesar de que el spin off de ‘Toy Story’, ‘Lightyear’, aún no se estrena en cines, hay más de 12 mil firmas para pedir que se elimine un beso homosexual.

Por Jared Solis

- 29 de Marzo de 2022 - 07:59 hs
Asosiación provida en contra de Disney y Pixar por el beso gay que se presentará en ‘Lightyear’

Asosiación provida en contra de Disney y Pixar por el beso gay que se presentará en ‘Lightyear’ - Nación Flix (Especial / Disney)

El escándalo sobre la postura LGBT+ que toma la compañía Disney en sus producciones continúa, pues a pesar de que en un principio se mostró con una postura bipartita ante la ley “Don’t Say Gay” de Florida, se ha dado a conocer que la película animada ‘Lightyear’ tendrá una beso gay entre dos mujeres, y una asociación provida, ha recolectado más de 12 mil firmas para intentar impedirlo.

Como si ver a dos personajes animados del mismo sexo darse un beso en la pantalla grande fuera un acto criminal, la asociación Pro Vida & Famiglia, ha dado a conocer que se han recolectado 12, 500 firmas de padres y madres de familia que no quieren ver este momento en la película ‘Lightyear’ programada para el verano de 2022.

Te podría interesar: ‘Lightyear’ tendría representación a la comunidad LGBT+

Son miles de padres de familia los conmocionados por Disney que, tras la presión de los poderosos lobbies homosexuales y transgéneros estadounidenses, han insertado un beso gay explícito en la cinta animada ‘Lightyear’”.

Te podría interesar: Pixar arremete contra Disney por ley “Don’t Say Gay”

El comunicado de esta asociación asegura que se han reunido “en pocos días, más de 12 mil firmas, que siguen aumentando, y que serán enviadas al responsable de Disney en Italia, Daniel Frigo”, con el fin de poder generar un cambio a favor de sus ideales, dejando de lado la importancia de la visibilización a la comunidad LGBT+.

Queremos hacer saber a la empresa estadounidense del descontento de miles de padres, que no se quedan en silencio ante la estrategia LGBT que quiere adoctrinar a sus hijos”.

Por si fuera poco, Jacopo Coghe el portavoz de esta asociación, aclara: “Creemos que no es correcto usar dibujos animados para influenciar en la mentalidad de los niños con argumentos que podrían traumatizarlos y confundirlos”, manteniendo su firme postura ante las decisiones de la casa de Mickey Mouse y la producción animada de Pixar.

Por su parte, la compañía Disney no se ha manifestado al respecto de esta solicitud, y habrá que esperar para conocer si la película animada será censurada en algunas partes del mundo o si se mantendrá firme la decisión de seguir incluyendo a personajes de la comunidad LGBT+ de forma natural para visibilizar la realidad del mundo.

‘Lightyear’ prepara su estreno en cines para el próximo junio

La polémica al rededor del beso gay que se ha preparado para darle visibilización a la comunidad LGBT+ en la película animada ‘Lightyear’ no ha repercutido en su estreno en el cine, pues de momento todo está preparado para que pueda llegar a la pantalla grande en los siguientes meses, específicamente en junio, donde promete sorprender a toda la familia.

‘Lightyear’, el spin off de la saga ‘Toy Story’ que contará la historia detrás de Buzz, tiene su estreno programado para el próximo 17 de junio, y promete llegar al cine para sorprender a chicos y grandes con una aventura intergaláctica que llevará al protagonista a descubrir el origen de su historia, en un increíble viaje hacia el infinito y más allá.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos