Disney +

Aún no llega a Disney+ y ‘Loki’ ya tiene regreso confirmado

Tom Hiddleston tiene programado su estreno en la pantalla digital de Disney+ para mayo del 2021 con la serie Loki la cual tendrá una segunda temporada

Por Jared Solis

-

Si bien ‘WandaVision’ es la serie más esperada del momento y está a muy pocos días de llegar al catálogo de Disney+, ‘Loki’, protagonizada por Tom Hiddleston, es la historia que promete ser el éxito del verano para el Universo Cinematográfico de Marvel, tanto así que sin haberse estrenado ya se confirmó la segunda temporada.

El showrunner de esta serie fue confirmado por Disney para regresar a la historia del Dios de las Mentiras con una segunda temporada, así lo reportó el famoso portal The DisInsider, quien suele tener las primicias de filtraciones para las películas de Marvel y Star Wars.

Te podría interesar: Qué significa TVA en el tráiler de ‘Loki’ con Tom Hiddleston

Y hay que destacar que las series ‘WandaVision’ y ‘Falcon and The Winter Soldier’ no han comentado nada respecto a una secuela así que se piensa que tendrán sólo una temporada, por lo que hasta ahora ‘Loki’ se perfila como la líder del nuevo formato para disfrutar el Universo Marvel.

¿Cuando se estrena ‘Loki’ en Disney+?

En el pasado Disney Investor Day, llevado a cabo el 10 de diciembre, se confirmó que la serie ‘Loki’ llegará a la pantalla de Disney+ en mayo del 2021, pero aún no se tiene una fecha exacta para el día de su estreno, sin embargo sí se mostró un extenso tráiler que puedes encontrar al principio de esta página.

Te podría interesar: Loki podría ser parte de la comunidad LGBTQ+ en la serie de Disney+

De momento se desconoce a ciencia cierta la trama que llevará al personaje de Tom Hiddleston a una nueva aventura, pero se sabe que no ocurrirá en la línea de tiempo original de las películas de Marvel y el personaje presentado será una versión malvada de Loki, pues se trata de el mismo asgardiano que quiso invadir la Tierra en la primera entrega de Los Vengadores.

Otro detalle que se conoce es que ‘Loki’ conectará con la cuarta película del Dios del Trueno: ‘Thor: Love and Thunder’ así que muy probablemente la historia de esta serie esté directamente relacionada con la mitología nórdica al igual que las tres películas de este superhéroe.

¿Te gustaría que 'Loki' se extienda varias temporadas más?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +