Disney +

Aunque Disney no lo ha confirmado, Marvel ya prepara el reboot de ‘Daredevil’ con Charlie Cox

Miles de fans esperaban que en el Disney+ Day 2021, se confirmara el reboot de ‘Daredevil’ con Cahrlie Cox, sin embargo no fue así pero la esperanza continúa.

Por Jared Solis

- 12 de Noviembre de 2021 - 13:43 hs
Aunque Disney no lo ha confirmado, Marvel ya prepara el reboot de ‘Daredevil’ con Charlie Cox

Aunque Disney no lo ha confirmado, Marvel ya prepara el reboot de ‘Daredevil’ con Charlie Cox - Eduardo Tirado (Foto de Netflix)

Durante casi todo el 2021, el hashtag #SaveDaredevil se ha mantenido con fuerza en las redes sociales, pues miles de aficionados a la serie de Netflix, esperan con ansias que Marvel Studios rescate la trama para llevarla al UCM como un reboot junto al protagonista Charlie Cox, y todo apunta que esto ya es un hecho casi confirmado.

Es importante señalar que de momento esto no se ha dado a conocer por ninguna de las páginas oficiales de Marvel o Disney+, sin embargo, en una aparición pública en la Comic-Con de Londres, el guionista de X-Men, David Hayter, confirmó que la casa de las ideas ya está trabajando en el esperado proyecto del Diablo de Hell's Kitchen.

Te podría interesar: Regreso de Daredevil podría ser diferente según Charlie Cox

Están haciendo un reboot de Daredevil”, sentenció de forma directa.

Esta confirmación ha hecho que muchos aficionados esperan con ansias que en el Disney+ Day 2021 se diera a conocer la noticia de forma oficial, sin embargo los anuncios ya fueron revelados y ‘Daredevil’ no tuvo participación, pero la esperanza de las y los fans será lo último que muera, ya que cada vez se ve más posible el regreso de Charlie Cox.

Te podría interesar: Charlie Cox dispuesto a golpear a quien reemplace como Daredevil

Daredevil siempre fue un personaje muy importante para mí. Me encantó la primera forma en que lo hicieron, pero hay ciertas cosas que me gustaría adaptar de la carrera de Frank Miller en Daredevil que realmente significaron mucho para mí. Ese es realmente el indicado”, agregó el guionista, quien ha desatado la emoción de muchos aficionados.

Hay que recordar que muchos rumores aseguran el regreso del actor como Matt Murdock alias Daredevil, en varias producciones, no sólo en ‘Spiderman: No Way Home’, sino también en ‘She-Hulk’, ‘Echo’ e incluso ‘Hawkeye’, aunque por ahora es imposible saber si estos datos son reales o se tratan de una alocada teoría de los aficionados.

‘Daredevil’ no pertenece al UCM

Si vieste las tres temporadas de esta serie, sabrás que está ambientada en el mismo mundo en donde Los Vengadores salvan el día en la Fase 1 del UCM, debido a algunas referencias que lo dan a entender, sin embargo y a pesar de esto, ya se ha revelado que las historias que Netflix llevó a la pantalla no forman parte de la saga del infinito.

Esto ha tomado por sorpresa a muchas personas, ya que quiere decir que si Charlie Cox se presenta como Matt Murdock es Daredevil en alguna de las siguientes películas o series, no será el mismo personaje que se presentó en Netflix, sino una variante muy similar, por lo que podría tener cualquier cambio inesperado y algo así sucedería con su reboot.

Alguno de los rumores sobre el posible regreso de Daredevil a Marvel junto a Charlie Cox, indican que el personaje tendría una especie de suave reinicio, en donde no se contaría de nuevo toda su historia, pero sí se dejaría claro que no se trata del mismo héroe al que Netflix convirtió en un gran éxito hace algunos años. Algo que no ha sido del agrado de todo el mundo pero que sin embargo no está confirmado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos