Disney +

Billy Crystal comparte detalles de la secuela de ‘Monsters, Inc’

El actor que da vida a Mike Wazowski, Billy Crystal ha compartido nuevos detalles sobre lo que sería la nueva secuela en forma de serie de Monsters, Inc.

Por Jorge Ruiz

-
Billy Crystal comparte detalles de la secuela de ‘Monsters, Inc’

Billy Crystal comparte detalles de la secuela de ‘Monsters, Inc’ - Disney (Pixar)

Ha pasado un tiempo desde que se tienen noticias sobre lo que sería una secuela para ‘Monster, Inc’. Y los fans ya comienzan a preguntarse qué fue de los personajes de Mike y Sully, especialmente después del final de la primera película, donde se quedó abierto a una posible secuela. Ahora Billy Crystal nos comparte detalles de su secuela.

Los fans esperaban tener más noticias el pasado año 2020, y aunque recibieron un primer vistazo a lo que sería el logo, se esperaba que la serie viera la luz en algún punto de ese año. Pero los fanáticos no tuvieron la suerte esperada, y ni siquiera pudieron ver alguna fecha de estreno. 

Te podría interesar: ‘Por dentro de Pixar’, la interesante serie documental se estrena en Disney+ 

Pero una luz se ve al final del camino y en una entrevista con Steven Weintraub para el medio Collider, Billy Crystal confirma que Monsters At Work es la serie secuela y que veremos de nuevo a John Goodman en el papel de Sully una vez más. También menciona que la serie estará ambientada 6 meses después del final de la película original, sería exclusiva de Disney+.

Aunque el 20 aniversario del estreno de la primera ‘Monsters, Inc’ se celebre en noviembre de 2021, el actor menciona que es posible que se adelante esa fecha y la veamos alrededor de septiembre de este mismo año. “Se ve fantástica, es divertida, y la estamos pasando genial haciéndola”, menciona Billy Crystal. 

Te podría interesar: Pixar Popcorn presenta 10 nuevos cortos animados en Disney+

¿De qué tratará Monsters At Work?

Tyler de Monsters At Work: Disney

En la historia seguiremos a Tylor Tuskmon un trabajador jóven y ansioso de ‘Monsters, Inc’, del equipo de instalaciones. Tylor sueña en que algún día pueda trabajar de comediante en el Piso de Risas, como lo hacen sus ídolos Mike y Sully. La serie está a cargo del creador y productor ejecutivo, Roberts Gannaway.

El elenco contará con la participación de Ben Feldman (como el protagonista Tylor), Kelly Marie Tran, Alanna Ubach, Jennifer Tilly, John Ratzenberger, Bob Peterson, así como los mencionados Billy y John Goodman en sus papeles de Mike y Sully. Esperamos ver dentro de la duración de una hora de cada episodio, ver al menos algo sobre qué pasó con Boo.

¿Esperas ver de nuevo a Boo en Monster At Work?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Disney +