Disney +

‘Black Panther 2’ será respetuosa con Chadwick Boseman según Lupita Nyong’o

La actriz mexicana Lupita Nyong’o habla de la secuela de ‘Black Panther’ y asegura que será solemne con el fallecimiento de Chadwick Boseman

Por Jorge Ruiz

- 29 de Abril de 2021 - 18:47 hs
Lupita Nyong’o: Black Panther 2 respetuosa con Chadwick Boseman

Lupita Nyong’o: Black Panther 2 respetuosa con Chadwick Boseman - Especial (Cortesía)

La secuela de ‘Black Panther’ está en desarrollo y el público fanático del personaje está más que expectante respecto a cómo será el tratamiento que tendrá la cinta de Marvel con el legado de Chadwick Boseman en la cinta. Pero la actriz mexicana Lupita Nyong’o ha asegurado que esta tendrá un tono respetuoso con el triste fallecimiento del actor.

Y no es para menos que los ojos de todo el público estén encima de esta secuela de una de las películas más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel recientemente, pues Chadwick Boseman fue el pilar de la cinta al dotar a ‘Black Panther’ de toda la personalidad que requería ser el Rey T’Challa y la figura más importante de Wakanda y su comunidad.

Te podría interesar: ‘Black Panther 2’ seguirá con su rodaje en Georgia a pesar de la polémica reforma electoral

De acuerdo con información de Yahoo! en entrevista con Lupita Nyong’o, mencionó que el director Ryan Coogler intentará ser lo más respetuoso posible: “La gente me pregunta: ¿Estás emocionada por volver? Emocionada no es la palabra. Yo me siento en un estado meditativo y pensativo en lo que a ‘Black Panther 2’ se refiere. Su fallecimiento aún está muy fresco para mí. No puedo ni imaginarme cómo va a ser pisar el set y que él no esté ahí, pero al mismo tiempo tenemos a un líder en Ryan. Él es alguien que se siente de la misma forma que nosotros”.

Te podría interesar: Janeshia Adams-Ginyard regresaría a Marvel en ‘Wakanda’ la serie de Disney+

Y continúa: “Alguien que siente su pérdida de una manera muy real también. La manera en que ha modificado esta segunda película es tan respetuosa de la pérdida que todos hemos experimentado como elenco y como mundo. Así que se siente espiritual y emocionalmente correcto para mí hacer esto. Lo que espero, con algo de suerte, es recuperarme y honrar lo que él comenzó con nosotros y conservar su luz por medio de la película. Él nos dejó tanta luz que aún nos estamos sumergiendo en ella. De eso estoy segura”.

La muerte de Chadwick Boseman que no han superado en Marvel

Anteriormente la misma actriz hizo mención a cómo llevó el proceso de asimilación de la muerte de Boseman en el show de Ellen DeGeneres: “Todavía es muy duro para mí aceptar su fallecimiento. Su liderazgo. Él protagonizaba la película con tanta compasión y solamente con su presencia. Cuando Chadwick venía al set, él estaba presente y llevaba a todo su ser a la película. Él era tan humilde también. Su liderazgo va a ser extrañado. Yo estoy completamente segura de que él hubiera querido que hiciéramos esto y siento que lo que Ryan Coogler ha planeado le hace honor a su legado. Así que me siento bien de volver”.

El próximo mes de julio de este año 2021 será cuando las grabaciones de ‘Black Panther 2’ inicien en el estado de Georgia en Estados Unidos, y se dice que la hermana del Rey T’challa será la encargada de portar el traje de la pantera negra de Wakanda, en lo que podría ser una de las películas más emotivas de Marvel hasta el momento.

Además se dice que la historia será una mezcla de varias culturas en una misma película, dado que en el pasado se estaban buscando actores mayas para aparecer en la cinta. Existen muchos rumores alrededor de esta secuela, pero tendrá que pasar unos meses hasta saber información oficial de parte de Disney o Marvel sobre esta esperada producción.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos