Disney +

‘Black Panther: Wakanda Forever’ tiene hasta cinco guiones diferentes

La actriz Angela Basset, quien interpreta a la madre del rey T’Challa afirmó que el guion de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ no está terminado

Por Jorge Ruiz

- 11 de Julio de 2021 - 13:50 hs
‘Black Panther: Wakanda Forever’ tiene hasta cinco guiones diferentes

‘Black Panther: Wakanda Forever’ tiene hasta cinco guiones diferentes - Especial (Cortesía)

Tal parece que en Marvel todavía no se deciden cómo rendir homenaje al fallecido Chadwick Boseman, pues para la secuela de ‘Black Panther’ no se han definido bien los planes de la historia, y según la actriz Angela Basset, existen hasta cinco versiones diferentes del guion de la película, y además, dijo que uno más podría venir en camino.

La pérdida del actor Chadwick Boseman fue una que se resintió no solo en el Universo Cinematográfico de Marvel, sino en toda la industria, por lo que luego de su último trabajo en la serie de Disney+, ‘What if…?’, se espera que ‘Black Panther: Wakanda Forever’ tenga un homenaje de despedida, y eso es lo que ha traído problemas, pues la empresa no sabe cómo hacerlo.

Te podría interesar: Filtran historia de ‘Black Panther 2’ y revelan villano

La actriz Angela Basset, quien interpreta a la reina Ramonda, madre de T’Challa, dio una entrevista para Entertainment Tonight,  y mencionó que el guion de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ pasa por varios problemas de escritura, además de mencionar que hay “unas cinco encarnaciones” del mismo, y que sigue pasando por cambios, y se vendría uno más.

Te podría interesar: Black Panther: Wakanda Forever inicia oficialmente su rodaje

A pesar de que el inicio de la producción fue anunciado en junio, el rodaje parece ir en problemas, Basset dijo: “No sé cómo va a ser en absoluto. Ha habido unas cinco encarnaciones del guion y he oído que viene otra. Por supuesto, con nuestro querido rey pasando a la gloria, muchas cosas tuvieron que ser desplazadas y cambiadas”.

Los cambios de 'Black Panther: Wakanda Forever'

Y agregó: “Así que, afortunadamente, [el director] Ryan [Coogler] y [el guionista] Joe Robert Cole, son unos narradores tan magistrales que han encontrado un camino en este mundo y espero que sea satisfactorio, creo, para los fans y que sea honorable para nuestro Chad. Amamos a nuestro rey”, concluyó la actriz. Por lo que se confirma que en Marvel están haciendo todo lo posible para que Boseman tenga un homenaje debido.

Pero a pesar de que suene fatalista, el que haya muchas versiones del guion no quiere decir que los cambios en la producción sean malos, incluso son más comunes en estos tiempos, dado que las reescrituras son algo posible, tal y como sucedió con la famosa ‘Blade Runner’, la cual sufrió de modificaciones todos los días en el set de grabaciones.

Hasta el momento se desconoce la historia que se tratará en ‘Black Panther Wakanda Forever’, se han filtrado detalles pero nada está confirmado, aunque una cosa es verdad y es que se tendrá que justificar el fallecimiento del personaje de Boseman en la cinta, y seguramente vaya a ser reemplazado por un nuevo o nueva reina en el trono.

¿Esperas la nueva película de Black Panther 2?

0%
No 0%

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos