Disney +

Black Widow enfrenta a Taskmaster en el nuevo avance de Marvel Studios

Cada vez falta menos para el estreno de ‘Black Widow’, la nueva película de Marvel Studios en donde Scarlett Johansson regresa para enfrentar a Taskmaster.

Por Jared Solis

-
Black Widow enfrenta a Taskmaster en el nuevo avance de Marvel Studios

Black Widow enfrenta a Taskmaster en el nuevo avance de Marvel Studios - Cortesía (Marvel Studios)

Luego de muchos meses de espera, Marvel Studios está listo para regresar al cine con el estreno de ‘Black Widow’, la película protagonizada por Scarlett Johansson, quien le vuelve a dar vida a Natasha Romanoff para enfrentarse a su pasado el cual corre peligro por el peligroso villano Taskmaster, con quien se enfrenta en el nuevo avance oficial.

Este podría ser el último tráiler extendido de ‘Black Widow’ ya que su estreno está programado para el próximo 09 de julio a nivel mundial, el cual será simultáneo en las salas de cine pero también en la plataforma de Disney+ para todas y todos aquellos que no quieran salir de casa y vivir la experiencia desde la comodidad de sus hogares con el Premier Access de la plataforma.

Te podría interesar: Scarlett Johansson muestra adelanto de ‘Black Widow’ la próxima película de Marvel

Cabe resaltar que en el caso de México, la compañía Cinépolis estará mostrando la película ‘Black Widow’ a partir del día 08 de julio, por lo que esta tendrá su estreno antes que en Estados Unidos, y si quieres ver esta nueva historia de superhéroes, antes que nadie, entonces no te puedes perder su llegada al cine en tan sólo unas semanas.

Te podría interesar: Black Widow: Florence Pugh habla de la nueva heroína del UCM

En este nuevo avance se pueden ver escenas nuevas sobre la película que presentará una vez más a la Viuda Negra en una misión especial y en solitario, sin el apoyo de Los Vengadores, sino que estará mostrando a la vieja familia de la heroína, y presentará también a Florence Pugh como la intrépida Yelena Belova quien según rumores, se quedará con el cargo de Viuda Negra.

Esta nueva película forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo en la cronología de la historia, está ubicada entre los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Avengers: Infinity War’, por lo que mostrará a la protagonista huyendo de la justicia estadounidense y encontrando refugio en su pasado, el cual deberá enfrentar de cara.

Quién es Taskmaster, el villano de ‘Black Widow’

De acuerdo con los avances oficiales, no hay duda de que el villano contra el que se estará enfrentando Black Widow es un poderoso enemigo que en los cómics es conocido como Taskmaster, un hombre con una extraña habilidad para copiar los movimientos de su adversario con tan sólo verlos una vez, y de esto ya se ha visto un poco.

En los avances de ‘Black Widow’ se ha logrado ver que Taskmaster tendrá las habilidades de pelea de Capitán América, Black Panther, Hawkeye y por supuesto de Black Widow, a quien se estará enfrentando en la historia, pero lo más interesante será cuando se revele quién está detrás de la máscara, pues hasta el momento Marvel Studios ha protegido su identidad al máximo.

¿Te emociona el estreno de Black Widow?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos