Disney +

Blancanieves live action: Rachel Zegler responde a comentarios racistas

Tras el anuncio de que Rachel Zegler sería Blancanieves en la película live action, la actriz recibió mucho comentario racista pero esta vez, ella no se ha quedado callada

Por Kimberlyn Flores

- 27 de Junio de 2021 - 10:03 hs

Blancanieves live action: Rachel Zegler responde a comentarios racistas - Especial (Cortesía)

Recientemente se anunció que Disney está preparando una película live action para una de sus clásicas princesas, Blancanieves. Además, se reveló quien será la actriz que interprete a dicho personaje y es ni más ni menos que Rachel Zegler, quien ha recibido múltiples comentarios racistas tras la noticia, pero ella no se quedó callada y les respondió. 

La actriz con raíces colombianas ha sido señalada por “no ser apta” para el papel de Blancanieves, pues a su perspectiva, quien la encarna debería ser alguien que se apegue directamente al color de piel de este papel animado, diferente a como será en el live action y en otras películas de esta productora como 'La Sirenita'. Con ésta misma idea, muchos la han atacado, pero ella a decidido no guardar silencio y hablar al respecto. 

Te puede interesar: Tras la revelación de que Rachel Zegler será Blancanieves, la polémica con Disney vuelve

Mostrando orgullo por su color de piel, Rachel Zegler publicó en Twitter que sí era Snow White pero que no planeaba blanquearse para el papel de esta película live action. Es decir: ni por que tú quieras que sea literalmente, blanca como la nieve, planea ponerse toneladas de polvo en el rostro para ser más pálida, le guste a quien le guste; y admás, sin miedo a lo que la producción pueda decir. 

Tuit borrado de la cuenta de Rachel Zegler

Pixar, Marvel y más, en Disney Plus: Obtén tu suscripción anual aquí

Lo cierto es que a pesar de que no titubeó en compartir ese pensamiento en la red social, el tuit ya no se encuentra en su cuenta oficial. Hay teorías sobre que hubo quienes pudieron haber malentendido su comentario y terminaron por llamar racista de alguna forma, mientras que otros señalan que pudo ser la misma película quien le ordenó bajarlo; aunque nuevamente, son meras especulaciones. 

Por el momento, solo nos queda esperar qué más avances tiene la compañía del ratón para el live action de su primera princesa en toda la historia de la compañía, aquella que fue protegida por siete enanos y que aún con eso, estuvo en gran peligro por el evenamientos que sufrió por la malvada bruja que le tenía envidia por ser la más bella de todo el reino.

¿Quieres un live action para 'Blancanieves'?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos