Disney +

Blancanieves tendrá sorpresivo live action y Rachel Zegler será clásica princesa

Disney sorprende a todos con un live action para la clásica película de Blancanieves, además de anunciar que Rachel Zegler será quien interprete a la princesa

Por Kimberlyn Flores

-
Rachel Zegler será Blancanieves en película live action

Rachel Zegler será Blancanieves en película live action - Especial (Cortesía)

Últimamente, Disney se ha enfocado en hacer muchas adaptaciones live action para clásicas películas o personajes de sus historias originales. Esta vez es otra de sus famosas princesas las que tendrá un remake de éste estilo y es ni más ni menos que Blancanieves, quien además ya tiene fichada a Rachel Zegler para ser quien interprete a dicha princesa. 

A pesar de que ya se habían obtenido rumores sobre esta producción desde hace varios años no había nada completamente oficial, sino meros rumores. Es ahora cuando el proyecto se confirma con la revelación de que la joven actriz se pondrá le vestido azul y amarillo para darle vida a la primera princesa del mundo de Disney, que le dio pie a muchas otras. 

Te puede interesar: Disney contesta a polémica Blancanieves y su escena del beso 

La también cantante se convertirá en este clásico personajae bajo la dirección del cineasta detrás de ‘El Sorpredente Hombre Araña’, Marc Webb, mientras que Marc Platt será productor. Ellos serán los encargados de recrear la famosa historia de esta joven que se hizo muy conocida por “morir” después de haber mordido la manzana evenedada que le dio una anciana bruja. 

Pixar, Marvel y más, en Disney Plus: Obtén tu suscripción anual aquí

Una de las principales razones por las que se eligió a Rachel Zegler como la protagonista de esta adaptación de la película animada con más de 60 años desde su lanzamiento, fue por su habilidad vocal, que de acuerdo con el director de este filme, es uno de sus muchos talentos que harán que se formulé nuevamente una de las historias más antiguas y clásicas de la compañía del ratón. 

Las habilidades vocales de Rachel son solo el inicio de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo será una parte intgral para redescubrir la emoción de este clásico de Disney”, señaló Marc Webb. 

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre esta producción, aunque se ha comentado que podría comenzar oficialmente su rodaje hasta 2022. En lo que llega la fecha, podemos esperar ver lo próximo que Rachel Zegler tiene por estrenar, ‘West Side Story’, un muscial de Steven Spielberg donde comparte el protagónico con Ansel Ergot y que llegará a la pantalla grande el 10 de diciembre de 2021.

¿Quieres un live action para 'Blancanieves'?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos