Disney +

Capitán América marcará el inicio de The Falcon and the Winter Soldier

Marvel lleva a la pantalla de Disney Plus la serie The Falcon and the Winter Soldier que marcará un nuevo inicio para la historia de Capitán América 

Por Karen Magallanes

-

Capitán América marcará el inicio de The Falcon and the Winter Soldier - Cortesía (Foto: Especial)

Disney Plus está a punto de estrenar su nueva serie de Marvel Studios, The Falcon and The Winter Soldier, que podría convertirse en su mayor éxito de 2021 puesto que aún no ha sido lanzada y ya rompió un record como la más esperada de la plataforma, superando incluso a The Mandalorian y WandaVision.

The Falcon and The Winter Soldier batió el record de reproducciones, siendo el tráiler más visto en las primeras 24 horas posteriores a su estreno, después que fuera lanzado en el marco del Super Bowl, pero otro detalle la hace sumamente importante, ya que su inicio estaría marcado por Capitán América en Disney +.

Te puede interesar: ‘Falcon and The Winter Soldier’ es más esperada que ‘The Mandalorian’ en Disney+

The Falcon and The Winter Soldier, el regreso de Helmut Zemo

Anthony Mackie y Sebastian Stan (Bucky Barnes), protagonizan la serie que se sitúa después de los hechos ocurridos en Avengers: Endgame (2019) dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, en donde vimos a Sam Wilson en la escena que comparte con Steven Grant Rogers (Chris Evans) en la que el superhéroe le cede su escudo.

Te puede interesar: 3 Villanos de ‘Falcon and The Winter Soldier’ en nuevo tráiler

Será esa misma escena la que de inicio a la historia de The Falcon and The Winter Soldier, y aunque se sabe que Chris Evans no estará presente, los héroes protagonizados por Mackie y Stan, deberán dejar atrás sus diferencias ideológicas para llevar lejos el legado de Capitán América a través de su escudo.

Registra tu suscripción a Disney Plus aquí para ver las series de Marvel

En las imágenes que han sido reveladas, vemos que el contexto se centra principalmente en el escudo que ha sido otorgado a Sam, por lo que indudablemente se deduce que la segunda serie de Marvel se situará en ese tiempo, y aunque se suponía que sería él el nuevo Capitán América, el gobierno no lo quiere como tal.

Capitán América marcará el inicio de The Falcon and the Winter Soldier. Foto: Marvel 

Otro Capitán aparecerá en la historia El Halcón y El Soldado del Invierno, este sería creación de las autoridades como sucedió en los cómics y el personaje que se introduzca a la trama sería John F. Walker (Wyatt Russell), a quien los fanáticos ya conocen como U.S. Agent, quien se convertirá en el enemigo de Bucky y Sam.

Los enemigos y villanos de esta serie serán Helmut Zemo (Daniel Brühl), quien causó la división del equipo de Los Vengadores en Capitán América: Civil War (2016), lo que abre toda expectativa para tener una producción llena de adrenalina, acción y venganza, justo como todos lo están esperando en la fase 4 del UCM.

The Falcon and The Winter Soldier llegará al streaming de Disney Plus el próximo 19 de marzo, así que no te pierdas ningún detalle.

¿Te emociona el estreno de Falcon and The Winter Soldier?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +