Disney +

“Cazando arañas”: Jamie Foxx se le vuelve a escapar el “Spiderverse” en ‘Spiderman: NWH’

El actor Jamie Foxx fue uno de los primeros en revelar que un crossover se daría en ‘Spiderman: No Way Home’, y ahora lo vuelve a hacer con una fotografía 

Por Jorge Ruiz

- 19 de Noviembre de 2021 - 16:06 hs
“Cazando arañas”: Jamie Foxx se le vuelve a escapar el “Spiderverse” en ‘Spiderman: NWH’

“Cazando arañas”: Jamie Foxx se le vuelve a escapar el “Spiderverse” en ‘Spiderman: NWH’ - Especial (Cortesía)

Los rumores de que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerían en la próxima ‘Spiderman: No Way Home’, iniciaron luego de que Jamie Foxx se le escapara que iba a aparecer en la cinta nuevamente en su papel de Electro, que vimos en la saga de Marc Webb, desde entonces, hemos visto infinidad de rumores y filtraciones al respecto.  

Por el momento no ha habido una confirmación del llamado “Spiderverse” por parte de Marvel, sin embargo, todo apunta a que así será, pues incluso en el más reciente tráiler revelado de ‘Spiderman: No Way Home’, hubo muchos indicios de que se ocultaron las apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield, y que las grandes sorpresas aún estar por llegar en el próximo mes de noviembre.  

Te podría interesar: Tobey Maguire y Andrew Garfield estarían en Spiderman 3

A principios de año, Jamie Foxx publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía donde se podía ver a tres Hombre Araña, y a Electro, lo que confirmó su aparición en la cinta, pero lo más interesante fue ver que se trataba de los trajes de anteriores sagas del personaje. Posteriormente fue eliminada la imagen, pero la semilla de los rumores ya había sido plantada. 

Te podría interesar: Vistazo al Doctor Octopus hace terrible teoría de Spiderman 3

Ahora, el actor vuelve a cometer el mismo “error”, pues compartió una nueva fotografía, que, si bien no es tan explícita, sí que ha hecho levantar las sospechas de los fanáticos, por si fuera poco. En su cuenta personal, Jamie Foxx compartió una imagen con la descripción: “Enciéndelos, #persiguiendoarañas”, mientras que la foto no revela ningún personaje, ni nada más. 

“Enciéndelos, #persiguiendoarañas”, escribió Jamie Foxx 

Esto bien podría tratarse de una fotografía más en el perfil de Foxx, pero cuando recordamos que aparecerá en ‘Spiderman: No Way Home’, y que en una escena sospechosa del nuevo tráiler podría haber otros dos Hombre Araña, empieza a tener más sentido. Aunque Tobey Maguire y Andrew Garfield han confirmado en reiteradas ocasiones que no aparecerán en la cinta, todo parece apuntar a que solo se trata de un engaño para no revelar la sorpresa. 

Jamie Foxx comparte fotografía que confirma el "Spideverse"

Claro que de no ser cierto, muchos fanáticos del arácnido se sentirán decepcionados, por más villanos y sorpresas que Marvel se guarde, en el estreno de ‘Spiderman: No Way Home’, el próximo 17 de diciembre en todo el mundo, y un día antes en México y algunas regiones de Latinoamérica. Ya falta menos de un mes, y la espera para su lanzamiento no puede ser más larga.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos