Disney +

¿Cerca el regreso de Grogu y Mando? The Mandalorian 3 comenzaría rodaje muy pronto en Disney+

La temporada 3 de The Mandalorian es de lo más esperado en Disney+, y la buena noticia es que el rodaje de la nueva entrega iniciaría en pocos días

Por Orlando Medina

- 11 de Septiembre de 2021 - 15:16 hs
¿Cerca el regreso de Grogu y Mando? The Mandalorian 3 comenzaría rodaje muy pronto en Disney+

¿Cerca el regreso de Grogu y Mando? The Mandalorian 3 comenzaría rodaje muy pronto en Disney+ - Fotografo:Especial (Lucasfilm)

No es un secreto que ‘The Mandalorian’ es una de las series más importantes de Disney+, debido a que se trata de la producción que reanimó la popularidad de Star Wars, convirtiéndose en un un gigantesco éxito, y ahora, tras dos grandes temporadas los fans esperan el lanzamiento de la nueva entrega, la cual, por fin estaría muy cerca de iniciar con su rodaje.

Cabe señalar, que fue a finales del año pasado cuando Disney y Lucasfilm confirmaron la realización de una tercera temporada de esta emocionante producción, por lo que se esperaba que los nuevos episodios de ‘The Mandalorian’ llegaran a la plataforma del ratón en 2021, sin embargo, ahora esto luce muy improbable.

Te puede interesar: Macabra teoría de Star Wars culpa a R2-D2 por muerte de Obi Wan

Según información compartida por Production Weekly, medio que anteriores ocasiones compartió información sobre Star Wars que resultó ser verdad, la temporada 3 de ‘The Mandalorian’ estaría comenzando con sus trabajos de grabación el próximo 20 de septiembre, los cuales se extenderían hasta marzo del 2022.

La espera por los nuevos episodios sería larga

Tomando en cuenta el supuesto final de las grabaciones y las fechas de estreno de la temporadas anteriores, todo parece indicar que los millones de fanáticos de este spin off de Star Wars tendrían que esperar varios meses para poder disfrutar de los nuevos episodios, ya que por el momento se dice que la tercera entrega de ‘The Mandalorian’ llegaría hasta diciembre del próximo año.  

Además, no hay que olvidar que Lucasfilm se encuentra preparando más producciones de Star Wars, y algunas de ella  serían lanzadas antes de que la nueva entrega de ‘The Mandalorian’, lo que provocaría que la historia de Mando y Grogu tarde más tiempo en continuar en el servicio streaming de Disney+.

Te puede interesar: The Mandalorian tendría 4 entregas y finalizaría con sorpresa

Actualmente, la franquicia creada por Geogeo Lucas se encuentra trabajando en una nueva entrega de la serie animada ‘The Bad Batch’, asimismo, se ha confirmado que el próximo diciembre estará integrándose al catálogo de la plataforma de la compañía del ratón, ‘The Book of Boba Fett’, una producción que, como su nombre indica, se centrará en el legendario mandaloriano que apareció en la trilogía original de Star Wars. 

De igual manera, Lucasfilm prepara nuevas series en acción real para Disney+, basadas en algunos de los personajes más importantes de está saga fílmica, cómo ‘Andor’, el popular capitán que Diego Luna interpreta en ‘Rogue One’, 'Ahsoka', la aprendiz de Anakin Skywalker, y la más esperado de todas, ‘Obi Wan Kenobi’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos