Disney +

Charlie Cox regresaría como Daredevil en 4 series de Marvel, luego de ‘Spiderman: No Way Home’

El regreso de Charlie Cox a Marvel parece inevitable, y los rumores apuntan a que Daredevil tendrá participación en 4 series luego de Spiderman: No Way Home.

Por Jared Solis

- 30 de Agosto de 2021 - 07:17 hs

Charlie Cox regresaría como Daredevil en 4 series de Marvel, luego de ‘Spiderman: No Way Home’ - Cortesía (Netflix)

En 2015, Netflix presentó una de las series de Marvel más queridas por los fans: ‘Daredevil’ y aunque su historia no es canon dentro del UCM, muchísimas personas esperan poder volver a ver a Charlie Cox dando vida a Matt Murdock, con el traje del diablo rojo. Para sorpresa de las y los marvelitas, el regreso de este antihéroe es casi inevitable, no sólo en ‘Spiderman: No Way Home’.

Por supuesto nada está confirmado aún, y hasta el momento la información se mantiene en rumores, por lo que es imposible saber si Marvel estará trabajando con Charlie Cox en el futuro, aunque todo parece apuntar que sí, pues incluso el portal CoomickBook ha reportado que el regreso de Matt Murdock es inevitable.

 Te podría interesar: Este video de Tom Holland confirma a Daredevil en Spiderman

Spiderman: No Way Home

Todo indica que en la nueva película protagonizada por Tom Holland, Charlie Cox tendrá su regreso a la casa de las ideas pero únicamente interpretando a Matt Murdock, quien llegaría a la vida de Peter Parker, para convertirse en su abogado y defender su nombre ante la justicia de Nueva York, quien como ya se vio en el tráiler, lo acusarán de la muerte de Mysterio.

Te podría interesar: Qué hace Charlie Cox como Matt Murdock en Spiderman: No Way Home

Hawkeye

Sin embargo, más rumores indican que Charlie Cox también tendrá breves participaciones en otras historias ambientadas en la Fase 4 del UCM antes de tener su nueva serie como Daredevil, una de ellas es la historia protagonizada por Jeremy Renner, en donde también se ha mencionado que el actor Vincent D'Onofrio volvería como el villano Kingpin.

Echo

De la serie anterior, ya se ha confirmado que se desprenderá un spin off de una de los personajes que aparecerá en la trama del arquero, la cual será interpretada por la actriz Alaqua Cox, quien le daría continuidad a la aventura de ‘Hawkeye’ y podría tener la ayuda de Daredevil para vencer a Kingpin en su nuevo plan malvado.

She-Hulk

Otro de los fuertes rumores asegura que Matt Murdock cruzará su vida con Jennifer Walters, una famosa abogada que en los cómics de Marvel es mejor conocida como la poderosa She-Hulk, quien llegará a la pantalla de Disney+ con su propia serie y en su historia podría aparecer Charlie Cox en el papel que interpretó para la serie original de Netflix.

Moon Knight

Y por último se encuentra esta serie protagonizada por el actor Oscar Isaac, quien le dará vida a un nuevo antihéroe como Daredevil, y tiempo atrás se especuló que tal vez podría enfrentarse contra el diablo rojo de Netflix, para eventualmente hacerse aliados, pero esta idea ha perdido peso pues ‘Moon Knigth’ es una de las series más misteriosas de Marvel, hasta el momento.

Por lo pronto sólo queda esperar para conocer cuál será el destino del actor Charlie Cox en Marvel Studios, aunque todo parece a apuntar a que eventualmente estará de regreso en la casa de las ideas y luego de participar en algunos proyectos como estas 4 series, podría tener su propia aventura como un reboot del éxito de Netflix.

¿Te gustaría que Daredevil tuviera una nueva temporada?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos