Disney +

Chris Evans llega al infinito y más allá en el primer vistazo de ‘Lightyear’ de Pixar y Disney

El Capitán América ha quedado atrás, y ahora Chris Evans se transforma en el icónico Buzz Lightyear de ‘Toy Story’ en la nueva película de Pixar y Disney.

Por Jared Solis

- 27 de Octubre de 2021 - 07:55 hs
Chris Evans llega al infinito y más allá en el primer vistazo de ‘Lightyear’ de Pixar y Disney

Chris Evans llega al infinito y más allá en el primer vistazo de ‘Lightyear’ de Pixar y Disney - Nación Flix (Agencia AFP)

Llegó la hora de que Pixar y Disney vuelvan a trabajar juntos para llevar a la pantalla grande un nuevo éxito, esta vez se trata de una película animada llamada ‘Lightyear’ la cual no sólo llevará al icónico personaje de ‘Toy Story’ a una aventura en solitario y fuera del planeta Tierra, sino que también presentará al reconocido Chris Evans como la voz del protagonista.

Tras más de una década como el icónico Capitán América, es imposible olvidar que Chris Evans le dio vida a uno de los superhéroes más famosos del cine y aunque muchos esperan verlo una vez más en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo cierto es que el actor ahora se enfoca en otros proyectos, por lo que ha sido fichado por Pixar y Disney para llevar a la pantalla grande un nuevo éxito.

Te podría interesar: La tierna historia del Buzz Lightyear que se perdió en un avión

Y si bien Chris Evans no aparece frente a la cámara, sí se convierte en un actor de voz para darle vida al protagonista de ‘Lightyear’ la nueva película animada que se estrena en los cines en 2022 y promete ser un gran éxito. Lo mejor de todo es que ya puedes ver el primer vistazo de esta esperada historia que se aleja por completo de la trama de ‘Toy Story’.

Te podría interesar: Chris Evans es el más emocionado por interpretar a Buzz Ligthyear

Cabe señalar que hace varias semanas que se dio la noticia sobre el trabajo de Chris Evans en esta película familiar, sin embargo este es el primer adelanto con el que Pixar y Disney despiertan la emoción de chicos y grandes y que seguramente la pondrá como una de las cintas más esperadas para el próximo 2022 pues Buzz Lightyear es uno de los personajes más queridos de la casa del ratón desde hace muchos años.

Lamentablemente por ahora es muy pronto para presentar una fecha de estreno, de modo que Pixar y Disney únicamente han anunciado que llegará a la pantalla grande en el verano de 2022 y habrá que seguir esperando para más detalles pues seguramente muy pronto se revelen más imágenes o avances sobre esta película para niños.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos