Disney +

Chris Evans y Anthony Mackie no estarán juntos en Capitán América 4

Luego del final de The Falcon and The Winter Soldier, se dio a conocer Capitán América 4, pero no tendrá a Anthony Mackie y Chris Evans juntos en escena 

Por Karen Magallanes

- 24 de Abril de 2021 - 11:15 hs
Chris Evans y Anthony Mackie no estarán juntos en Capitán América 4

Chris Evans y Anthony Mackie no estarán juntos en Capitán América 4 - Especial| Marvel (Foto: Cortesía)

El episodio final de la segunda serie de Marvel, The Falcon and The Winter Soldier se convirtió en todo un fenómeno de Disney Plus, a pesar que la crítica especializada no le otorgó una buena calificación en comparación con el resto de los cinco capítulos, pero, lo que verdaderamente acaparó la atención, más allá del desenlace, es que Malcolm Spellman, showrunner de la serie, reveló que habría Capitán América 4.

De acuerdo a la información de The Hollywood Reporter, Malcolm Spellman, quien se desempeña como el showrunner de The Falcon and The Winter Soldier, la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, daría paso a una cuarta película de Capitán América, el superhéroe de Estados Unidos, pero infortunadamente, no estará presente el actor Chris Evans.

Te puede interesar: Episodio final de The Falcon and The Winter Soldier decepciona a la crítica

Spellman trabajará de la mano de Dalan Musson, en la cuarta entrega de Capitán América, que tendrá como protagonista a Sam Willson como el superhéroe, después de que, por primera vez, en el episodio final de la serie, se vistiera con el característico traje. La serie llegó a su fin el viernes 23 de abril en Disney+, de esta manera, Malcolm abriría la puerta a una nueva película.

Suscríbete aquí a Disney Plus 

Sin embargo, la ausencia de Chris Evans en esta producción, terminó por causar inconformidad en los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, misma que tendría un aire de esperanza, al revelarse también que, se está preparando un proyecto en el que el actor pueda regresar a su papel como Steve Rogers.

Te puede interesar: Marvel sorprende: Capitan America 4 en desarrollo con creador de Falcon and the Winter Soldier

El anuncio de la película, ha llegado tiempo después de que por meses, se corriera el rumor de que Steve Rogers (Chris Evans) regresara a Marvel y portara el escudo, en el episodio final de la serie, aunque jamás sucedió. Después de que le entregara el escudo de la estrella a Falcon en Avengers: Endgame (2019), no volvimos a verlo jamás, pero hay nuevas noticias que lo comprometen a un nuevo proyecto.

Entonces, sí habrá más de Capitán América, Sam Wilson sí tendrá su película en solitario, Chris Evans volvería a Marvel para otra producción por separado, esto de acuerdo a fuentes de Deadline que, en enero de este año, habría revelado que el actor estaba en conversaciones con Marvel para su regreso para al menos una película más, aunque su regreso, no sería como el personaje principal, según rumores.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos