Disney +

Chris Hemsworth le juega una divertida broma a Chris Evans en su cumpleaños

Los dos miembros de los ‘Vengadores’ han creado una amistad más allá de la pantalla, y dado que hay muchos ‘Chris’ en Marvel, se han jugado una divertida broma

Por Jorge Ruiz

- 13 de Junio de 2021 - 13:17 hs
Chris Hemsworth le juega una divertida broma a Chris Evans en su cumpleaños

Chris Hemsworth le juega una divertida broma a Chris Evans en su cumpleaños - Especial (Cortesía)

Las felicitaciones de cumpleaños entre actores de Hollywood suelen ser bastante graciosas, y es que muchos artistas aprovechan que han creado un vínculo con otras estrellas con las que comparten pantalla, dedican una pequeña celebración, pero eso no es el caso de Chris Hemsworth, quien por el cumpleaños número 40 de Chris Evans, compartió una divertida broma a su amigo.

Actualmente ya se han terminado las grabaciones de ‘Thor: Love and Thunder’, la cuarta película del dios del trueno donde Chris Hemsworth regresará de nuevo a su papel, junto a nuevos actores que se suman al elenco de la cinta como Christian Bale, Russel Crowe, hasta Natalie Portman con su personaje, además de algunos miembros de ‘Los Guardianes de la Galaxia’, liderados por Chris Pratt.

Te podría interesar: Chris Evans muestra brazos lastimados en rodaje de The Gray Man

Y precisamente fue este último a quien Chris Hemsworth utilizó para hacer una broma al actor del ‘Capitán América’, en una publicación de Instagram en donde se puede ver al intérprete de Thor junto a Chris Pratt, con una descripción que dice: “Feliz cumpleaños número 40 Chris Evans. Siempre serás el número 1 en mi libro”, bromeó.

Te podría interesar: Hulk Hogan elogia increíble físico de Chris Hemsworth Thor 4

Tal broma hace referencia a un debate entre los actores y sus seguidores para saber cuál es “el mejor Chris”. Este debate nació en Twitter el año pasado cuando la guionista y productora Amy Berg, compartió varias fotos de Pratt, Evans y Hemsworth al lado de Chris Pine, el actor que aparece en ‘Wonder Woman’, donde mencionaba: “Uno tiene que irse”.

Chris Hemsworth contra Chris Evans

Tal publicación generó una respuesta viral de los seguidores de los actores, que llegó a oídos de los involucrados. En su gran mayoría, muchos apoyaban a Evans, como el mejor Chris, mientras que Pratt fue el que menos respuestas positivas generó, dado que en ese momento el actor declaró sus creencias políticas y religiosas al público.

Además de la broma, esta foto confirma la aparición de Chris Pratt y ‘Los Guardianes de la Galaxia’ en la cuarta entrega de ‘Thor’, que si bien se sabía de esto por el final de ‘Vengadores: Endgame’, hasta el momento no había sido lanzada alguna imagen en donde se afirmara sobre esto. ‘Love and Thunder’ se estrenará el próximo 6 de mayo de 2022.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos