Disney +

Chris Pratt dice que Taika Waititi es un genio por ‘Thor: Love and Thunder’

La próxima colaboración entre Chris Pratt y Taika Waititi será en ‘Thor: Love and Thunder’, y el actor ha alabado el trabajo del director en la cinta de Marvel

Por Jorge Ruiz

- 03 de Julio de 2021 - 20:08 hs
Chris Pratt dice que Taika Waititi es un genio por ‘Thor: Love and Thunder’

Chris Pratt dice que Taika Waititi es un genio por ‘Thor: Love and Thunder’ - Especial (Cortesía)

La cuarta película de Chris Hemsworth en el Universo Cinematográfico de Marvel es una de las películas más esperadas de la Fase 4, y el reparto no ha parado de elogiar el trabajo del director Taika Waititi, y uno de los más recientes es Chris Pratt, quien ha quedado impresionado por su manera de trabajar, y hasta dijo que era un “genio” y un “loco”.

En ‘Thor: Love and Thunder’ veremos a Chris Hemsworth nuevamente como el dios del trueno, además en el reparto también se encuentra, Natalie Portman, Christian Bale, Russell Crowe y el mismo Taika Waititi con el personaje que vimos en la tercera entrega. Pero será la primera vez que veamos al asgardiano junto a los ‘Guardianes de la Galaxia’ de Chris Pratt.

Te podría interesar: Taika Waititi trabaja en una serie diferente a lo que ha hecho

En entrevista con Variety, Chris Pratt se encontraba promocionando el estreno de su película para Amazon Prime Video, llamada ‘La guerra del Mañana, cuando fue cuestionado sobre su participación en ‘Thor: Love and Thunder’, y opinó que el trabajo del director neozelandés, Taika Waititi, en la cinta, es demasiado especial y lo tildó de un genio.

Te podría interesar: Adiós al UCM: Taika Waititi espera que su próxima película sea de ‘Star Wars’

El actor dijo: “Taika es un loco. Es un genio. Él es asombroso. Es el tipo de persona que puede ofrecer una película increíble, películas increíbles que ha hecho, ese es el destino. El viaje para llegar allí, tan divertido como ver películas. Es vibrante, siempre está haciendo reír al equipo, está haciendo cosas. No puedes creer que sea el director, y luego arma esta gran cosa que logra. Y aparte de todo eso, tiene un corazón y un alma muy dulces y genuinos. Se preocupa por la gente. Es considerado y es una persona especial. Me gusta mucho él”.

El elenco de 'Thor: Love and Thunder' sobre Taika Waititi

Además, también fue cuestionado por las diferencias entre el director de ‘Thor’, Taika Waititi, y el cineasta James Gunn con el que ha trabajado en ‘Guardianes de la Galaxia’, y dijo que aunque hay diferencias entre los dos, su ética de trabajo, la visión, y la capacidad en la escritura al momento de crear un guion son cosas que relacionan a los directores.

Pero Chris Pratt no fue el único que elogió al neozelandés, porque en días recientes también Karen Gillan, quien interpreta a Nébula, dijo que Taika Waititi “sacó a relucir el lado loco” de su personaje, en ‘Thor 4’. Con el rodaje de la cinta terminado, como lo anunciaron hace unas semanas, tan solo habrá que esperar casi un año, hasta el próximo 6 de mayo para que se estrene.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos