Disney +

Clouds: Disney+ presenta la historia real de Zach Sobiech

Falta muy poco para que el catálogo de Disney+ Latinoamérica reciba la película ‘Clouds’ la cual cuenta la historia del joven y talentoso Zach Sobiech

Por Jared Solis

- 18 de Enero de 2021 - 08:40 hs

El próximo 29 de enero, llega a la pantalla de Disney+ Latinoamérica, la esperada película basada en hechos reales: ‘Clouds’, la cual cuenta la historia de Zach Sobiech un joven que vive con un agresivo cáncer en los huesos y su diagnóstico no es nada favorable, pero un inesperado video cambia su vida de forma radical.

Y mientras esta película aterriza para la audiencia hispanohablante, Disney+ ha publicado un breve video en el que se cuenta la historia real del joven que se volvió tendencia gracias a una exitosa canción que cautivó a miles de personas y con la que dio a conocer sus últimos días.

Te podría interesar: Nuevo tráiler de Clouds prepara estreno en Disney+ Latinoamérica

En este video se puede ver un poco sobre lo que cuenta la película ‘Clouds’, dirigida por Justin Baldoni, quien conoció de cerca a Sobiech cuando aún estaba con vida, y también trabajó un documental sobre su vida. Además, Disney+ entrevistó a este director para hablar sobre su trabajo con la familia y la creación de esta cinta.

Te podría interesar: Todo lo que debes saber de Clouds antes de que llegue a Disney+

Una película basada en un libro

Cuando la vida de Zach Sobiech terminó, su madre Laura Sobiech, decidió escribir un libro sobre lo que ella, su hijo, y toda su familia vivieron. “Fly a Little Higher: How God Answered a Mom's Small Prayer in a Big Way”, es el título del libro, que en español significa: “Volar un poco más arriba : ¿Cómo Dios respondió Una pequeña oración de una mamá en una manera grande”.

Después de haber trabajado con la familia Sobiech, Justin Baldoni leyó el libro escrito por la madre de Zach y decidió adaptarlo en una película especial que transmita el mensaje del joven a todo el mundo, y Laura aceptó la propuesta para que, una vez más, este director trabajara la historia de su hijo.

El caso de Zach se volvió tan famosa en el año 2012 cuando una emotiva canción suya se volvió tendencia y miles de personas conectaron con él y comenzaron a seguir sus últimos días. Esta canción lleva el mismo nombre que la película de Disney+, ‘Clouds’ la cual llegará a la pantalla el próximo 29 de enero.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos