Disney +

‘Clouds’ de Disney+, basada en la historia real de Zach Sobietch

La próxima película de Disney+ es ‘Clouds’, que cuenta la historia real del cantante adolescente Zach Sobietch que padecía de una enfermedad terminal

Por Kimberlyn Flores

- 13/01/2021 05:37

Una de las películas más esperadas de Disney+ es ‘Clouds’, que narra la historia real de Zach Sobietch, una cantante adolescente que logró un solo hit mientras luchaba contra una enfermedad terminal que padecía, logrando uno de los sueños que tenía como músico. 

El actor Fin Argus es quien da vida al artista estadounidese de 18 años que desde 2008 hasta el 2013 permaneció en una lucha constante contra el osteosarcoma, también conocido como cáncer de huesos. En la cinta se muestra este proceso, que lo llevó a crear la canción ‘Clouds’ con la que consiguió popularidad en el mismo año de su muerte. 

Te puede interesar: Todo lo que debes saber de Clouds antes de que llegue a Disney+

El sencillo proyecta el sentir de Zach desde que fue diagnósticado con cáncer, así como el de cuando se le comunicó que tenía muy poco tiempo de vida y que no pasaba más de algunos meses. Una letra de aceptación, desahogo, valentía y esperanza, pero también con algunos tintes de miedo o tristeza. 

 

La canción que se volvió película

Después de que la última pieza musical de Zac Sobietch se hiciera popular, los productores de este proyecto deciden recuperar su historia al contarlar a través de este largometraje dramático, que también se inspira en el libro que escribió su madre un año después de su fallecimiento. 

A través de ‘Clouds’ y ‘Fly a Little Higher: How God Answerded a Mom’s Small Prayer’, título de la novela, es como se crea esta cinta de Disney+ que ha marcado a muchos pues con ella se tiene una mirada más cercana e íntima a la vivencia de un joven que sabe desde temprana edad que puede que no esté aquí por mucho tiempo. 

Te puede interesar: Libro en el que está basada ‘Clouds’ la emotiva película de Disney+

La película se estrenó en octubre pasado en la plaforma de streaming de Estados Unidos, pero está planeada a lanzarse el próximo 29 de enero para las regiones de México y Latinoamérica para conocer más pronto la historia real de un adolescente que buscaba convertirse en una estrella musical.

¿Has escuchado la música de Zach Sobietch?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Disney +