Disney +

Comedia, acción y drama: Las series originales de Disney+ que deberías estar viendo

Disney+ cuenta con una importante selección de series originales que no te puedes perder, ya que son títulos con una gran calidad y de diferentes géneros

Comedia, acción y drama: Las series originales de Disney+ que deberías estar viendo

Comedia, acción y drama: Las series originales de Disney+ que deberías estar viendo - Fotografo:Especial (Disney+)

En el mundo del streaming, Disney+ cuenta con una de las mejores selecciones de series originales, ya que desde que este servicio fue lanzado, la plataforma no ha dejado de estrenar nuevo contenido para sus suscriptores, producciones de una enorme calidad que muestran tramas de diferentes géneros, por lo que son ideales para un buen maratón, por ello, aquí te mostramos 6 de estos títulos que deberías estar viendo.

Animando Historias

Animando Historias’ es una de las series originales que no te puedes perder en Disney+, una interesante producción documental que muestra el proceso de animación que hay detrás de algunas de las películas más famosas de los Estudios Disney, presentando entrevistas con los talentosos artistas animadores de esta compañía, por lo que sin duda es uno de las producciones más interesante en este servicios.

Marvel Studios Unidos 

‘Marvel Studios Unidos’ es otra de las imperdibles series originales de Disney+, una producción que logra atrapar a cualquiera, debido a que muestra el increíble trabajo que hay detrás de algunas de las series más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel estrenadas en el servicio streaming de la compañía del ratón.

Te puede interesar: Las series de Star Wars que todo fan debe ver en Disney+

Obi Wan Kenobi

Se trata de una de las series más recientes del servicio de Disney, una producción spin off de Star Wars que, como su nombre revela, se centra en el legendario maestro Jedi, un título que muestra una historia que se ubica justo en medio de las dos trilogías de películas principales creadas por George Lucas, la cual, ofrece una gran dosis de acción, drama y suspenso.

Te puede interesar: Todos los estrenos de Disney+ en último fin de semana de junio

La Cruzada

‘La Cruzada’ es una de las series originales de Disney+ más entretenidas, ya que se trata de nada menos que un divertido reality, que muestra a 8 adolescentes compitiendo, quienes se alejan de la realidad para adentrarse en un viaje épico al mundo de Everealm, en donde deben cumplir la antigua profecía de salvar este reino.

Moon Knight

‘Moon Knight’ es la producción más reciente lanzada en esta plataforma por Marvel Studios, una serie cargada de acción y aventuras, debido a que muestra una historia que se centra en un vigilante complejo que sufre de un trastorno de identidad, y son estas múltiples identidades las que crean una guerra mortal dentro de sí mismo.

Mundos Paralelos

‘Mundos Paralelos’ muestra a los suscriptores de la plataforma la historia de cuatro amigos, cuyas vidas se ven alteradas, cuando un suceso misterioso los separa, ya que los envía a dimensiones desconocidas paralelas, es por ello que intentan comprender lo que has sucedido, esforzándose para regresar el tiempo y volver a su realidad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos