Disney +

¿Cómo evitar spoilers sobre ‘Spiderman: No Way Home’ en redes sociales?

Si eres de los que no encontraron boletos para el lanzamiento de ‘Spiderman: No Way Home’, o simplemente decidiste esperar, aquí una guía para evitar spoilers

Por Jorge Ruiz

- 13 de Diciembre de 2021 - 11:59 hs
¿Cómo evitar spoilers sobre ‘Spiderman: No Way Home’ en redes sociales?

¿Cómo evitar spoilers sobre ‘Spiderman: No Way Home’ en redes sociales? - Cortesía (Marvel)

Ya se acerca el estreno de ‘Spiderman: No Way Home’ y ahora mismo la prensa ya puede ver la película para crear contenido en su estreno, lo que abre la posibilidad de que en cualquier momento te puedas topar con algún spoiler indeseado, o alguna imagen que no querías ver. Es por eso que aquí te contamos cómo silenciar algunas palabras o temas en tus redes sociales. 

Y es que ‘Spiderman: No Way Home’ se ha convertido en la película de Marvel más esperada de los últimos años, pues el hermetismo de la compañía por mantener en secreto la trama, y la posibilidad de ver de regreso a Andrew Garfield y Tobey Maguire, junto a Tom Holland, hizo que los fans incluso rompieran récords de preventa, superando incluso el fenómeno que logró ‘Avengers: Endgame’.

Te podría interesar: Productora de Marvel, habría confirmado el Spiderverse

Y es que ahora que se ha liberado el embargo para la prensa, y con muchas de las posibles filtraciones que se darán en los siguientes días hasta el lanzamiento de ‘Spiderman: No Way Home’, habrá muchos fanáticos que no puedan ver las primeras funciones, o siquiera en los primeros días, por lo que, para evitar spoilers, hay que hacer un par de trucos en tus redes personales.

Te podría interesar: Fans piden no llevar bebés al estreno de Spiderman: No Way Home

Empecemos con Facebook, lo que tendrás que hacer es dirigirte a configuración, y en la pestaña de General, haremos clic en Moderación de la Página. Una vez ahí, podemos escribir las páginas que queremos bloquear separada por comas, por ejemplo: Spiderman, No Way Home, Tom Holland, Marvel, Sony, etc. Y al terminar solo es dar clic en Guardar cambios. Cabe mencionar que esto es para los que tengan una página, y sus permisos como administrador. 

¿Cómo silenciar temas relacionados a 'Spiderman: No Way Home'?

En el caso de Instagram, aquí sí lo podemos hacer desde nuestro perfil personal, solo abrimos la aplicación, nos dirigimos a configuración, en la pestaña de privacidad, y en comentarios damos clic en el apartado de Filtro manual. Ahí se abrirá una pestaña para ingresar las palabras o temas que queremos bloquear, y luego, guardar cambios. Y así ya tendrás bloqueado en esta red social.

Para Twitter, el proceso es algo más sencillo, pues solo tendrás que dirigirte a Configuración y privacidad, o Notificaciones en dispositivos móviles, y hacer clic en Palabras silenciadas. Y ahí agregar cualquier cosa, desde hashtags, hasta usuarios o incluso emojis. Y lo mejor es que puedes configurar el tiempo que permanecerá bloqueada la palabra, si tan solo 24 hora o hasta un mes. 

Cabe recordar que para deshacer este proceso en cualquier de las redes mencionadas, tendrás que hacer lo mismo, y solo eliminar todas las palabras. Otro recordatorio es que estos métodos no aseguran que se cuele algún spoiler, por lo que la mejor idea es no meterte a tus redes hasta que hayas visto ‘Spiderman: No Way Home’, la cual se estrena el próximo 15 de diciembre. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos