Disney +

Cómo hacer un disfraz de Ladybug para Halloween igual al de ‘Miraculous’

Prepara tu ropa roja y ten a la mano unos cuantos círculos negros, aquí te decímos cómo hacer un disfráz de Ladybug para hacer tu propio especial ‘Miraculous: Halloween’.

Por Jared Solis

- 26/10/2020 08:16

Cómo hacer un disfraz de Ladybug para Halloween igual al de ‘Miraculous’ - null (Imagen: Especial.)

¿Ya estás lista para Halloween? Si no lo estás, te encantará esta opción para un disfraz de ‘Miraculous’, y si ya tienes tu disfraz, entonces puede que cambies de parecer cuando leas esta grandiosa idea para convertirte en Ladybug de forma tan fácil.

Esta exitosa caricatura cuenta la vida de una niña francesa que tiene unos aretes mágicos que le dan un súper traje y poderes fantásticos para convertirse en una heroína con un atuendo basado en una pequeña y tierna catarina roja con botones negros.

Te podría interesar: Descubre qué personaje de Miraculous eres de acuerdo a tu personalidad

Paso 1: Prenda roja

Es indispensable que utilices una prenda color rojo, puede ser una playera de manga larga, un vestido o incluso un top, dependiendo el toque que le quieras dar a tu disfraz. Y lo más importante es que no tenga ningún estampado, debe de ser una prenda completamente lisa para que funcione.

Paso 2: Consigue circulitos negros

Para este paso puedes utilizar el material que prefieras: fieltro, foamy, cartulina, tela o lo que tú prefieras, lo importante es que sea color negro. Una vez teniendo el material que vas a usar tendrás que utilizar algo que te ayude a hacer círculos del mismo tamaño. Puedes usar un vaso o una cinta adhesiva, lo importante es que sean círculos iguales y no muy grandes.

Paso 3: Une las bolitas a la prenda

Una vez que terminanste de cortar los círculos negros y ya tienes lista tu prenda roja, deberás usar silicón para pegarlos a tu playera o vestido. El silicón que uses puede ser caliente o frío, lo importante es que se queden fijos en el color rojo. Recuerda que debes procurar que los circulitos queden distribuidos uniformemente y sin hacer un patrón.

Paso 4: Los detalles

Si quieres que tu disfraz esté mucho más completo, deberás seguir los pasos anteriores con un par de guantes y un antifaz para que quedes completamente vestida de arriba a abajo como Ladybug de ‘Miraculous’, y deberás hacer lo mismo con unos pantalones o mallas para que tu disfraz sea el mejor del lugar.

Paso 5: El verdadero Miraculous

El disfraz no puede estar listo si no te pones un par de aretes de bolita, tienen que ser color rojos con manchitas negras para que te den el poder de Ladybug y junto a ese poder también deberás tener a tu lado el clásico yoyo con el que esta súper heroína logra defender la capital de Francia

¿Cuál es tu personaje favorito de 'Miraculous'?

Ladybug 0%
Cat Noir 0%
Hawk Moth 0%
Rena Rouge 0%
Queen Bee 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Disney +