Disney +

Como regalito navideño, Marvel anuncia el estreno de ‘Hawkeye’ con una gran sorpresa

Disney+ ya tiene todo preparado para el estreno de ‘Hawkeye’ la nueva serie de Marvel que llegará a la pantalla con un regalito navideño para sus fans.

Por Jared Solis

- 14 de Octubre de 2021 - 10:45 hs
Como regalito navideño, Marvel anuncia el estreno de ‘Hawkeye’ con una gran sorpresa

Como regalito navideño, Marvel anuncia el estreno de ‘Hawkeye’ con una gran sorpresa - Cortesía (Marvel Studios)

El multiverso de los superhéroes se sigue expandiendo, pero ha llegado la hora de que Marvel regrese a la Tierra por un momento para presentar la historia de uno de los Vengadores originales que sin poderes mágicos ha logrado hacer grandes cosas: Hawkeye, quien tendrá una aventura en solitario en noviembre, en una historia muy navideña.

Con un total de seis episodios, ‘Hawkeye’ llegará a la pantalla digital el próximo 24 de noviembre, y como regalito navideño, Marvel ha dado a conocer con un nuevo tráiler que esta serie presentará sus dos primeros capítulos el mismo día, justo como lo hizo ‘WandaVision’ a principios del 2021, por lo que antes de que termine el año, esta serie habrá llegado a su fin.

Te podría interesar: Con una historia navideña, ‘Hawkeye’ prepara su estreno

En ‘Hawkeye’ podrás ver de nuevo al actor Jeremy Renner, quien regresa al Universo Cinematográfico de Marvel para darle vida al buen Clint Barton mejor conocido como el superhéroe arquero, que deberá afrontar su pasado pues luego de haber perdido a toda su familia a causa del blip, se transformó en un vigilante oscuro e hizo enojar a muchas personas.

Te podría interesar: Florence Pugh lista para ‘Hawkeye’ la nueva serie de Disney+

Por sí solo este tráiler no revela mucho, pues la mayoría de escenas ya se habían visto en el anterior vistazo, sin embargo se puede apreciar que el superhéroe estará buscando la jubilación para poder disfrutar del resto de su vida junto a su esposa y sus hijos, pero antes de hacerlo deberá limpiar su nombre y para lograrlo tendrá la ayuda de alguien muy especial.

Hawkeye le dejará su legado a Kate Bishop

No es un secreto que parte del elenco principal está conformado por la actriz Vera Farmiga como la madre de una joven muy especial, y la cantante Hailee Steinfeld como la intrépida Kate Bishop, quien estará muy cerca al Vengador, para aprender del mejor en el arte del tiro con arco, un talento nato para ella que llevará al siguiente nivel.

Aunque no está confirmado, todo apunta a que esta nueva serie de Marvel servirá para presentar a Kate Bishop como una de las nuevas integrantes de Los Vengadores, pues tras más de una década en el UCM, Jeremy Renner está listo para dejar el papel como Clint Barton y ceder su legado a una nueva arquera con el talento suficiente para ser una heroína.

Al igual que ‘Black Widow’, ‘Hawkeye’ servirá para despedir a uno de los personajes originales de la saga del infinito del UCM, pero al mismo tiempo también presentará a una nueva y poderosa heroína que llegará a la Fase 4 para integrarse a un grupo que poco a poco se irá formando en el transcurso de los años, por lo que seguramente Hailee Steinfeld volverá a aparecer en algún momento.

¿Verás 'Hawkeye'?

0%
No 0%

Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos