Disney +

Como si fuera 1993: Revelan primer vistazo de las hermanas Sanderson en Hocus Pocus 2

‘Hocus Pocus 2’ ya está en desarrollo y el Disney Day nos ha revelado el primer vistazo de las hermanas Sanderson en la secuela de clásica película  

Por Kimberlyn Flores

- 12 de Noviembre de 2021 - 09:17 hs
Como si fuera 1993: Revelan primer vistazo de las hermanas Sanderson en Hocus Pocus 2

Como si fuera 1993: Revelan primer vistazo de las hermanas Sanderson en Hocus Pocus 2 - Cortesía (Disney)

A casi 20 años de que ‘Abracadabra’ se hubiera estrenado en la pantalla de Disney, las hermanas Sanderson tiene en puerta una secuela para la clásica película de la compañía del ratón. Lo mejor es que ya tenemos un vistazo de como vuelven las icónicas brujas a esta nueva entrega de terror infantil y la verdad es que pareciese que no hubiera dos décadas entre una cinta y otra.  

Como parte de los anuncios del Disney Day que se celebra cada 12 de noviembre, se reveló la primera imagen oficial de Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimi, retomando sus papeles comos las hechiceras de Salem, Sarah, Winifried y Mary Sanderson, respectivamente. Ella fueron las tres famosas brujas que aterraron a toda una generación, volviendo del más allá y prometiendo quedarse para siempre en la Tierra.  

Te puede interesar: Abracadabra: ¿Cuándo se estrena ‘Hocus Pocus 2’ en Disney+? 

La historia de ‘Hocus Pocus’ va sobre cómo tres brujas fueron asesinadas, pero antes de dar el último soplo de aliento, hicieron una maldición donde si alguien prendía la vela negra de su choza en una noche de Halloween, ellas volverían de la muerte. Y así fue, cuando unos niños curiosos se adentraron en este lugar, terminaron por resucitarlas, lo que llevó a que buscaran la inmortalidad comiendo el alma de todos los niños de Salem, Massachussets.  

Pixar, Marvel y más, en Disney Plus: Obtén tu suscripción anual aquí

Por el momento no se sabe cuál será la trama que continúe dicha historia de 1993, pero es un hecho que podría repetirse, a menos que decidan sorprendernos con algo totalmente diferente. Lo que sí es cierto es que actualmente ya se encuentra en producción y el primer vistazo es bastante nostálgico, pues Sarah Jessica Parker, Betty Mildred y Kathy Najimi visten los mismos trajes en la película original.  

Se espera que ‘Hocus Pocus 2’ se estrene en la plataforma de streaming de Disney+ en el otoño de 2022, aunque no hay una fecha de estreno fija todavía. Por lo tanto, nos queda esperar un rato más para ver con qué avances nos sorprenden y una que otra pista sobre el relato que nos contarán con este secuela del clásico filme de terror que muchos niños disfrutaban en épocas de Halloween.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos