Disney +

¿Cómo suscribirse a Disney Plus en México? 5 sencillos pasos para tener una cuenta

Si quieres conocer cómo suscribirte a Disney Plus para tener tu propia cuenta, hay 5 sencillos pasos que puedes seguir para poder disfrutar series y películas.

¿Cómo suscribirse a Disney Plus en México? 5 sencillos pasos para tener una cuenta

¿Cómo suscribirse a Disney Plus en México? 5 sencillos pasos para tener una cuenta - Cortesía (Disney)

Contenido de National Geographic, películas animadas de Pixar, todo el Universo Cinematográfico de Marvel y Star Wars y mucho más puedes encontrar en el catálogo de Disney Plus, en donde un clic te separa de poder disfrutar series y películas para toda la familia con las que puedes hacer un maratón increíble y lo único que debes hacer es seguir 5 pasos para suscribirte y tener tu propia cuenta.

1. Entrar el sitio oficial

Para obtener una suscripción a Dinsey Plus lo primero que tienes que hacer es tomar un dispositivo con acceso a Internet, puede ser una computadora PC o portátil, un celular, una smart TV o incluso una tableta. Debes entrar a la página https://www.disneyplus.com/es-mx para poder iniciar el proceso de suscripción de acuerdo con tus necesidades.

Te podría interesar: Crítica: ‘Cruella’ es un desfile de maldad al ritmo del arte

2. Elegir el plan que se adecue a lo que buscas

En la página oficial de Disney Plus encontrarás dos espacios para continuar con el proceso. Uno de ellos será la modalidad mensual para disfrutar del servicio de la plataforma de streaming durante los siguientes 30 días, por un costo de 159 pesos mexicanos. O si lo prefieres puedes elegir la opción anual con un costo de $1,599.00.

Te podría interesar: Conoce tu ADN Disney con el nuevo test de personalidad que te dice a quién te pareces

3. Ingresa datos de suscripción

Una vez que hayas elegido el plan de tu preferencia y le des clic a “Suscribir Ahora”, la página de Disney Plus te dirigirá a un espacio en donde deberás colocar un correo electrónico del cual tengas acceso directo. Seguido de eso deberás aceptar los términos y condiciones para poder continuar, y crear la contraseña que tendrá tu cuenta.

4. Elige la forma de pago

Casi para llegar al final y tener tu propia cuenta, deberás capturar los datos de tu tarjeta de crédito, débito o PayPal para que Disney Plus reciba tu pago total. En ese apartado podrás cambiar la modalidad elegida si es que cambias de opinión y prefieres el paquete mensual o el anual. Y una vez que tus datos se registren correctamente el pago se realizará en breve.

5. Crea tu perfil

Si todo está en orden con tu tarjeta, entonces Disney Plus te redirigirá a una nueva página en donde podrás comenzar a crear uno o más usuarios para tener un acceso propio a tu ceunta, la cual podrás nombrar como tú quieras y también elegir el avatar que más atractivo te parezca, o alguno con el que te sientas identificado por las clásicas películas de Disney.

Siguiendo esta breve lista de 5 pasos podrás obtener tu cuenta a Disney Plus y comenzar a disfrutar de todo el contenido que se encuentra en la plataforma de streaming, la cual ha comenzado a tomar fuerza en el mercado y ya compite contra Netflix, Amazon Prime Video y otras que se encargan de producir contenido original para sus miles de suscriptores.

¿Vas a contratar Disney Plus?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos