Disney +

Comprobado: El capítulo 4 de las series de Marvel nunca decepciona a los fans

El estreno del capítulo 4 de ‘Moon Knight’ ha revelado una gran sorpresa en la historia, confirmado que este es un número especial para las series.

Comprobado: El capítulo 4 de las series de Marvel nunca decepciona a los fans

Comprobado: El capítulo 4 de las series de Marvel nunca decepciona a los fans - Nación Flix (Pixabay)

Desde antes de su estreno, el capítulo 4 de ‘Moon Knight’ ya había causado expectativa en las y los fans de Marvel pues no sólo se había revelado que sería sorprendente para la historia, sino que los aficionados han detectado que el cuatro es un número especial para la casa de las ideas pues siempre presenta grandes sorpresas.

‘Moon Knight’ es la sexta serie ambientada dentro de Universo Cinematográfico de Marvel, y la primera del 2022, la cual ha confirmado que en efecto hay algo especial con los capítulos número 4 pues ha dejado a la audiencia sin palabras luego de su estreno, donde cambia por completo la historia del protagonista y hace dudar a los fans.

Te podría interesar: Moon Knight vs The Mandalorian: La pelea entre Isaac y Pascal

El capítulo 4 de ‘Moon Knight’ tiene un desarrollo muy similar al de los anteriores tres, sin embargo al final, hace una gran revelación que cambia la estructura de la serie y deja a la audiencia con ganas de saber más de lo que ocurre con el superhéroe, y esta fórmula ya se ha visto con las anteriores series de Marvel de forma similar.

Te podría interesar: Moon Knight tiene una extraña conexión con Ant-Man 3 y Loki

La primera de las series de Marvel llegó a inicios de 2021: ‘WandaVision’ y luego de confundir al público con 3 capítulos inusuales, llegó el número 4 con una demostración de poder mágico por parte de Scarlet Witch, aumentando la expectativa de lo que se verá en la siguiente mitad de la historia, de camino al final.

En el caso de ‘The Falcon and The Winter Soldier’, este plot twist del capítulo 4 ocurre cuando el “nuevo Capitán América” manche el icónico escudo con sangre, luego de perder el control. Y en la serie animada ‘What if…?’, el cuarto episodio muestra a Doctor Strange en busca de un gran poder que al final termina por comprobar que tiene la habilidad para destruir su universo.

Por su parte el capítulo 4 de ‘Loki’ dejó a todo el público con la boca abierta al “asesinar” a su protagonista principal, aunque en los siguientes episodios se revela que en realidad no está muerto. Y para finalizar, el capítulo 4 de ‘Hawkeye’ tiene la aparición de Yelena Belova, la nueva Black Widow protagonizada por Florence Pugh, dejando al público con cara de sorpresa.

El capítulo 4 de las series de Marvel siempre sorprende a los fans. Foto: Especial.

Si bien esta idea sobre el capítulo 4 puede parecer una simple casualidad así como la teoría del minuto 27 sobre el caos del multiverso, lo cierto es que Marvel Studios ha demostrado en varias ocasiones esconder secretos hasta en los más mínimos detalles, por lo que ‘Moon Knight’ ha dejado claro que los episodios número 4 son sin lugar a dudas, especiales y sorprendentes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos